Pintura que Brilla en la Oscuridad

Pintura que Brilla en la Oscuridad

Cuando te preguntas donde comprar pintura que brilla en la oscuridad para la cara y que es te lo explicamos en breve. Es aquella que es capaz de brillar sin necesidad de estar expuesta a ningún tipo de luz, es decir, es capaz de absorber la energía recibida al estar expuesta a un foco de luz durante un periodo de tiempo y después deshacerse de ella en forma luz.

A continuación, explicaremos de la mejor manera posible y detallada, características técnicas, modo de aplicación, consejos, duración y la manera de limpiarse la zona que tenemos decorada con esta pintura.

¿He de tomar algun tipo de precaución especial antes de aplicar la pintura?

Como cualquier producto que nos vayamos a aplicar en alguna zona de nuestro cuerpo, bien sea una crema, un maquillaje incluso un jabón para la ducha, puede que nos produzca alguna reacción alérgica.

Aunque todos nuestros productos, han pasado satisfactoriamente todas las pruebas de toxicidad y alergia sometidas por la UE, Es recomendable, que antes de aplicarnos la pintura por completo, hagamos un test en alguna zona de la piel, aplicando una pequeña cantidad del producto, para tal fin descartar posibles reacciones.

¿Que hacer para que la pintura brille por si sola?

Este tipo de pintura tiene la peculiaridad de brillar en la oscuridad, pero para que esto ocurra, hay que exponer dicha pintura a una fuente de luz, ya sea del sol o de una bombilla para que se cargue durante un periodo de tiempo.

Cuanto más tiempo tengamos expuesta la pintura a la luz, conseguiremos que brille con más intensidad y durante un periodo más largo de tiempo.

Una de las recomendaciones por parte de nuestro equipo de profesionales de la tienda online, es utilizar para este fin, una lámpara UV. Con esto conseguimos que la pintura se recargue con mucha más intensidad, y conseguiremos de esta manera que la pintura nos brille durante más tiempo.

¿Cual es la manera correcta de aplicar la pintura que brilla en la oscuridad?

Este tipo de pintura se puede aplicar perfectamente con los dedos. De hecho, mucha gente utiliza los dedos y las palmas de las manos para dibujar formas, incluso estampar la forma de la mano en alguna parte del cuerpo.

De todas maneras, recomendamos que se utilice un pincel para la aplicación de la pintura.

De este modo, podremos hacer dibujos de una manera más técnica, detallada y homogénea.

Al igual que solamente utilizar la pintura necesaria y así malgastar la menos posible.

¿Hay algun método para hacer que brille más?

Hay varios factores que influyen en la intensidad, independientemente de la luz que utilicemos para cargar la pintura como ya explicamos anteriormente.

Una de ellas es la cantidad de pintura aplicada. Se aconseja que primero se ponga una primera capa en la zona que queremos pintar y se deje secar durante unos minutos. Transcurrido dicho tiempo y una vez nos cercioramos de que esta seca, podemos aplicar una segunda capa de pintura que brilla en la oscuridad para el cuerpo.

Otro de los factores influyentes en la intensidad luminiscente que desprende la pintura, es la temperatura. Entenderemos por esto, que si tenemos alguna parte del cuerpo pintado y estamos en verano, es posible que brille algo más que si por el contrario estamos expuestos a temperaturas más invernales.

¿Cuanto tiempo dura el efecto luminiscente?

La carga de luz dependerá mucho del tiempo que tengamos expuesta la pintura al foco de luz, y del tipo de iluminación que utilizamos para esta función.

Como ya dijimos anteriormente, la mejor manera para recargar la pintura es usar una lámpara de luz ultravioleta (UV), pero si no disponemos de ella, podemos utilizar cualquier tipo de bombilla incluso aprovechar los rayos del sol.

Para que nos hagamos una idea, si mantenemos la pintura a cualquier tipo de luz aproximadamente durante 30 minutos, podremos disfrutar de la reacción alrededor de las dos horas más o menos.

¿Ha de limpiarse con algún producto en especial?

Este tipo de pintura que brilla en la oscuridad para la piel sale con mucha facilidad, ya que está pensada para todo tipo de público. Solamente tenemos que frotar suavemente la zona pintada ayudándonos con un poco de agua tibia y jabón neutro.

Por lo contrario, si no tenemos la posibilidad de limpiarnos de esta manera, bien porque estamos en alguna discoteca, o en una fiesta al aire libre, podemos utilizar sin ningún problema algún tipo de toallita desmaquillante restregando en la zona que tenemos pintada.

Si lo que tenemos pintado es el pelo, la pintura saldrá con un simple lavado en la ducha.

  • Pintura que Brilla en la Oscuridad
    Disponible

    La pintura que brilla en la oscuridad corporal, como su propio nombre indica, es capaz de brillar sin necesidad de estar expuesta a ningún tipo de luz ya sea natural o artificial, es decir, ¡brilla en la oscuridad! Podemos aplicarnos esta pintura...

    La pintura que brilla en la oscuridad corporal, como su propio nombre indica, es capaz...

    La pintura que brilla en la oscuridad corporal, como su propio nombre indica, es capaz de brillar sin necesidad de estar expuesta a ningún tipo de luz ya sea natural o...

    4,99 €
    Más detalles
  • Polvos para Fiestas 100 gramos
    Disponible

    Los polvos Holi son originarios de la India donde por tradición se utilizan para celebrar la llegada de la primavera y expulsar a los malos espíritus. También simbolizan la unidad y la igualdad entre las personas. Lo primero que hay que saber es...

    Los polvos Holi son originarios de la India donde por tradición se utilizan para...

    Los polvos Holi son originarios de la India donde por tradición se utilizan para celebrar la llegada de la primavera y expulsar a los malos espíritus. También simbolizan la...

    1,19 €
    Más detalles