Envío y Plazos de entrega

Nuestros envíos se tramitan a través de la empresa de transportes ASM por Envío Urgente en toda la Península (a cualquier parte de España) incluido Portugal en 24-48 horas y a Islas Baleares en 48-72. Los envíos a Canarias los tramitamos vía e-mail (póngase en contacto con nosotros)

Todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online se entregarán en la dirección facilitada por el cliente en el proceso de compra por un coste de 7,95€ IVA incluido, y si supera los 200€ de compra los costes de envío serán GRATUITOS.


envio y plazos de entrega

Antes de dar el pedido por finalizado, compruebe que los datos personales y dirección de entrega estén correctos, concretamente el código postal, ya que es lo que utilizará la empresa de transporte para enviar su pedido, para así, poder enviar los paquetes en el  plazo de entrega estipulado.

Una vez realizada la compra, recibirá un correo electrónico al email facilitado por usted con el número de seguimiento de su pedido para que sepa en todo momento donde se encuentra su paquete.

También podrá ponerse en contacto con la empresa de transporte por si prefiere que se lo entreguen en algún horario en concreto o si prefiere pasar a buscarlo en su delegación más cercana.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 16 horas en día laborable, saldrán de nuestros almacenes el mismo día a las 17 horas y llegarán a su destino en las próximas 24 horas laborables.

Si el pedido se realiza y se paga pasadas las 16 horas de un día laborable, el pedido se enviará el día siguiente laborable a las 17 horas y llegará a las 48 horas después de haber realizado su pedido.

Ejemplos prácticos:

ENTREGA 24H - Si el pedido se realiza el martes antes de las 16 horas, el paquete se envía el mismo día a las 17 horas y le llega a lo largo del miércoles.

ENTREGA 48H - Si el pago se realiza el viernes pasadas las 16 horas, el pedido se enviará el lunes a las 17 horas y recibirá el paquete a lo largo del martes.

Para cualquier tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@pulserasluminosasfluor.com, por teléfono o en nuestro chat online.