Barras de Luz Neón para Fiestas

Publicado el : 09/03/2015 15:55:32

Empezaremos haciendo una breve explicación con las diferencias principales que existen entre las barras de luz neon para fiestas y el resto de productos, como por ejemplo, las pulseras luminosas y los palos de led, ya que a veces la gente suele confundir el término de barras.  

Principales diferencias entre los productos:

En primer lugar, hablaremos sobre las pulseras luminosas. Son quizás, el artículo luminoso más famoso y más solicitado de nuestra tienda y su venta a un bajo precio hace que sean perfectas y económicas. Son unas barritas de 20 cm de largo y 0,5 cm de grosor.

venta barras de luz neon para fiestas

Suelen usarse de pulsera, gracias a los conectores que traen incorporadas. Solamente hay que introducir cada extremo por el orificio del conector para así dejarlas en forma de círculo y poder lucirlas en la muñeca.

Pueden montarse también en muchos más artículos que disponemos en nuestra tienda online, como por ejemplo en las gafas aviador, gafas de corazón, gafas de estrella y gafas de calavera.

También se pueden montar en las diademas, las cuales llevan cuatro orificios para introducir las barritas, que son las encargadas de darle la peculiar forma de oreja.

Doblándolas ligeramente hasta percibir un ligero chasquido, logramos activarlas. A partir de aquí, deja rienda suelta a tu imaginación, ya que podrás disfrutar de ellas durante más de 12 horas,  al igual que las barras de luz neon para fiestas, están pensadas y diseñadas para que sigan encendidas incluso al finalizar el evento.

barras de luz neon para fiestas baratas

Recuerda que puedes elegir entre un gran abanico de colores y modelos, pudiendo escoger entre el azul, amarillo, rojo, lila, verde, rosa y naranja. También entre pulsera bicolor, que como su propia palabra indica, consta de dos colores altamente diferenciados. Y pulseras tricolor, que contiene tres intensos y llamativos colores. 

En segundo lugar, hablaremos sobre los palos led de espuma.

Son unas barras cilíndricas de aproximadamente 48 cm de largo y 4 cm de diámetro. Son de espuma de color blanco, el cual en su interior alberga unos cables, pilas y varios leds. Gracias al interruptor incorporado en uno de los extremos del palo, lo encenderemos y apagaremos cada vez que queramos. Echando un vistazo a la izquierda de la web, encontrarás diferentes clases de palos, pudiendo escoger entre varios colores, como por ejemplo azul, verde, rosa, rojo, amarillo, naranja y tricolor. Estos últimos, tienen la peculiaridad de tener diferentes modos de luz y varias combinaciones. Pueden quedarse los leds fijos o parpadear, dependiendo del efecto deseado. Veras que no dejaras a nadie indiferente, puesto que su colorido y su gran variedad de combinaciones, hace que sea un producto perfecto para cualquier tipo de fiesta. 

Barras de neon para fiestas, ¡llegó la hora de hablar de ellas!

Son unas barritas fluorescentes de dimensiones superiores a las pulseras. Suelen oscilar entre 25 cm y los 40 cm de largo y entre 1 cm y los 2 cm de grosor. La manera de activarlas es idéntica a las pulseras, la única diferencia, es que hay que aplicar un poco mas de fuerza a la hora de doblarlas, ya que por sus dimensiones, el plástico utilizado en la fabricación es más grueso que el usado en otros productos. Una vez activadas, se recomienda agitarlas con esmero para que los componentes químicos de su interior, se mezclen a la perfección y así poder lograr la máxima luminosidad.

barras de luz neon para fiestas precio

Como no podía ser de otra forma, puedes elegir entre una variedad de colores, entre ellos el rojo, azul, amarillo, verde, lila y naranja. O si lo prefieres, puedes adquirirlas comprando el pack de barritas variadas, esto significa, que recibirás un surtido de barras de luz neón para fiestas de distintos colores

¿Se les puede dar otra utilidad?

Cada vez está ganando más adeptos en el mundo de los deportes de riesgo. Gracias a su tamaño y a que desprende gran luminosidad, hace de este producto un artículo cada vez más indispensable entre los amantes de la escalada.

Pero sin duda se utilizan para señalizar caminos, carreras nocturnas, fiestas benéficas, obras de teatro, incluso tenemos muchos clientes que son magos y son su principal elemento en sus actuaciones, fiestas escolares, excursiones y una infinita lista que simplemente dejando volar tu imaginación estoy seguro de que le darás algún otro tipo de uso.

barras de luz neon para fiestas oferta

Esperamos volver a verte de nuevo por la tienda y que pueda compartir sus fiestas de neón con nosotros.

Compartir este contenido