Globos Luminosos con Led

Publicado el : 19/03/2015 14:05:53

Los globos luminosos con led son uno de los artículos que disponemos en nuestra web que más le gusta a nuestros clientes, tanto por su amplia gama de utilidades y por supuesto, por su colorido y vistosidad. A continuación, pasaremos a explicar las especificaciones de este producto por si alguien no lo conoce aun. Esperemos, que una vez terminado de leer, te hayamos solucionado todas las dudas que pudieras tener sobre estos globos luminosos.  

¿Cómo son los globos luminosos con led?

Los globos que vendemos en nuestra tienda online están fabricados con caucho de la mejor calidad posible, ya que están pensados para que aguanten durante largas horas.

globos luminosos con led

Por la parte interior, acoplado a la base del globo, lleva instalado un led con dos pilas, las cuales se encargan de darle la corriente necesaria al led para que se encienda.

¿Qué hacer para encenderlos?

Los globos luminosos, obviamente vienen desinflados.

Al sacarlos de la bolsa donde vienen precintados, observaremos que por el orificio de inflado aparece una tira de cartón de color negra. Bien, esto es el precinto de seguridad que nos indica que el globo no ha sido utilizado anteriormente. Ya que es el encargado de mantener las pilas del interior separadas, de tal forma que el led no esté en funcionamiento constante.

La manera de activar los globos luminosos con led, es simple, solamente tenemos que tirar de la pestaña de cartón hasta extraerla por completo del globo. Una vez hecho esto, nos daremos cuenta de que el led se enciende.

globos luminosos con led

Una vez llegado a este punto, solo queda inflarlo. Puedes soplar a pulmón directamente por el orificio del globo, ayudándote con una mancha específica o con helio, hasta conseguir la medida deseada y hacerle un nudo para que no se escape el aire. Este último les suele encantar a los más pequeños. Atándole un cordel, pueden pasar largos momentos jugando y correteando con el, ya que el globo tenderá a subir, gracias a que el helio es menos denso que el aire.

¿Dónde suelen utilizarse?

La gran mayoría, usa estos globos para cualquier tipo de celebración, ya sea en un cumpleaños infantil, de adultos o simplemente en una fiesta o despedida con amigos.

Aunque cada vez son más los atrevidos que usan estos tipos de globos para decoración. Como por ejemplo,en bodas. A consecuencia de los destellos luminosos y atrayentes, logra crear unos efectos increíbles en las fotografías.  

globos luminosos led fiestas

Gracias al gran abanico de colores a la venta de los globos luminosos con led, puedes escoger entre los que más te gusten, para  así poder satisfacer tus necesidades de la mejor manera posible.

¿Cuántos globos vienen?

Los globos se venden en bolsitas de cinco globos cada una.

Tienes la posibilidad de comprarlos por colores individuales, pudiendo escoger entre el blanco, verde, rosa,rojo, naranja, lila, azul y amarillo dependiendo del evento que quieras realizar.

O si lo prefieres, tienes la opción de adquirirlos igualmente en packs de cinco globos, pero de colores variados. En este caso encontrarás un globo de color blanco, uno rojo, uno azul, uno amarillo y otro verde. De esta manera tendrás globos para todos los gustos.

El funcionamiento de los globos es exactamente el mismo en cualquiera de los casos.

Aprovéchate de nuestra oferta y no dudes en probar cualquiera de nuestros globos luminosos con led a un precio irresistible. Por tan solo 3,95 €, podrás disfrutar de sus increíbles efectos.

Recomendaciones una vez utilizados:

Ya que nuestra empresa está muy concienciada con el medio ambiente, recomendamos que una vez utilizado este producto, se depositen las pilas en el contenedor específico para ellas.

Compartir este contenido