Aviso Legal

Las presentes Condiciones Generales de Venta, regulan el uso del sitio web, www.pulserasluminosasfluor.com, del que DIGITALMIX GROUP, S.L. es titular.

DIGITALMIX GROUP, S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada española inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo 47504, Folio 20, Hoja 553954, Inscripción 1, con C.I.F. número B02679108 y con domicilio social y fiscal en calle Francesc Riera, 3. 2-1 08760 Martorell. Barcelona, España. Teléfono 930185718, y email [email protected]

 

1. Objeto

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de DIGITALMIX GROUP, S.L., en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.pulserasluminosasfluor.com.

Estas Condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Al utilizar el sitio web www.pulserasluminosasfluor.com o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Estas Condiciones son susceptibles de ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

 

2. Pedido

El hecho de que usted realice un pedido en www.pulserasluminosasfluor.com equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete en solamente hacer uso del sitio web www.pulserasluminosasfluor.com para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y siendo consciente de que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de www.pulserasluminosasfluor.com usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en www.pulserasluminosasfluor.com

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.

Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico en el que le confirmamos que el o los productos están siendo enviados (la Confirmación de Envío).

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

 

3. Edad Mínima para el uso de los servicios y del sitio web

El acceso al SITIO WEB y el uso de los Servicios está dirigido, únicamente, a mayores de 18 años.

Al registrarte como USUARIO declaras ser mayor de edad, asumiendo como consecuencia de ello la plena responsabilidad de tus actos y de las obligaciones contraídas con Super Chuches y el resto de los USUARIOS del SITIO WEB.

Los menores de edad que deseen hacer uso de los Servicios deberán hacerlo bajo la permanente supervisión de sus padres, tutores o representantes legales. Dichos padres, tutores o representantes legales serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

 

4. Disponibilidad

DIGITALMIX GROUP, S.L. hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le facilitaremos un código descuento de la misma cantidad para que usted pueda utilizarlo posteriormente.

 

5. Entrega

Entrega de los productos
DIGITALMIX GROUP, S.L. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado dentro de nuestro ámbito de envíos.

No se entregarán pedidos en apartados postales, Ceuta o Melilla. Igualmente, DIGITALMIX GROUP, S.L. se reserva la posibilidad de rechazar el envío a una determinada zona, en las que se considere que exista una alta probabilidad de que el envío no llegue a entregarse en las mejores condiciones.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

DIGITALMIX GROUP, S.L. realiza sus envíos mediante la empresa de mensajería SEUR.

DIGITALMIX GROUP, S.L. pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío, es decir, número de seguimiento y agencia por la que le va a llegar el mismo para que usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, aunque no podemos asegurar este último extremo. Lo normal es que, además, le contacten vía telefónica.

DIGITALMIX GROUP, S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la cantidad de productos, de la modalidad elegida, y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

Plazos de entrega


DIGITALMIX GROUP, S.L. trabaja con entrega en 24 - 48 horas laborables, es decir de lunes a viernes no festivos. Tenga en cuenta que los pedidos salen de nuestros almacenes entre las 17 horas y las 18 horas cada día laborable de lunes a viernes, y generalmente estará en disposición de entregarse a lo largo del siguiente día laborable (no se realizan entregas los sábados, domingos, ni festivos).

Si alguno de los productos que requiere no se encuentra actualmente en nuestro almacén, es posible que el envío se demore hasta que podamos contactar con usted, pero siempre se le informará en el momento en que ejecute la compra.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con las mismas condiciones que el punto 4- Disponibilidad.

Imposibilidad de entrega

Puede haber circunstancias excepcionales como la falta de stock puntual de un artículo, que nos impidan la entrega de dicho producto en el momento en que ya se ha confirmado el envío del pedido. En estos casos, se le informará al cliente del motivo que impide el transcurso normal del proceso de compra, pudiendo establecer una nueva fecha de entrega o bien reembolsando el total del precio pagado.

En el supuesto de que el transportista no pudiera contactarle para poder efectuar la entrega tras 3 intentos, la agencia de transporte dejará su pedido en el punto de recogida más cercano a su dirección de entrega. Pasados 10 días, si transcurridos 14 días desde que su pedido está disponible para su entrega, no pasa a recogerlo, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. El pedido regresará a nuestros almacenes centrales y se le hará directamente un cupón o vale de descuento por el total de su importe para futuras compras.

Si la imposibilidad ha sido porque no se encontraba en el destinario ausente o cerrado en el intento de entrega, y no ha sido posible efectuar una entrega correcta dentro de nuestros tiempos estipulados, el cliente podrá cancelar o rechazar y el reembolso se realizará mediante un vale o cupón de descuento para futuras compras en la web (para aquellos pedidos que sean de un importe menor a 100€) y mediante la misma forma de pago que se utilizó para abonar el pedido (para pedidos de importe superior a 100€), siempre SIN PORTES.

6. Precios

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío y de gestión seleccionados al finalizar el proceso de compra. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y los gastos de envío seleccionados.

7. Pago

Para más información sobre las diferentes formas de pago y los costes de gestión derivados del método de pago, visite nuestra sección Formas de pago.

Para algunos clientes podremos modificar la forma de pago elegida de reembolso a pago con tarjeta o transferencia, cuando nos conste en su historial que ha realizado pedidos contra reembolso y estos no han sido recogidos por motivos no justificables, generando a DIGITALMIX GROUP, S.L. unos gastos que luego no han sido abonados por el cliente. En caso de que el cliente no esté conforme con la nueva forma de pago, no podrá por dicho motivo iniciar acciones en contra de DIGITALMIX GROUP, S.L.

DIGITALMIX GROUP, S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.pulserasluminosasfluor.com pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.pulserasluminosasfluor.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

8. Política de devoluciones

Derecho de Desistimiento
 
Dispones de un plazo de 14 días naturales para anular la compra realizada en pulserasluminosasfluor.com siempre que los productos se encuentren en el mismo estado en que se recibieron. Este punto queda exento de aquellos pedidos que ya han salido del almacén y han sido entregados al transportista.
 
Para ello deberá ejercer el derecho de desistimiento, que consiste en notificarnos la decisión de desistir del contrato de venta enviando un correo electrónico a [email protected] o correo postal (a DIGITALMIX GROUP S.L. Gran Via de les Corts Catalanes 776 local. 08013. Barcelona). Quedan fuera de devolución
  
Tenga en cuenta que los productos deben ser devueltos intactos, en perfecto estado de reventa y acompañados por una copia del albarán de compra perfectamente visible, a la siguiente dirección:
 
Dirección para la devolución de productos:
 

Pulseras Luminosas Fluor    
Gran Via de les Corts Catalanes 776, local
08013 Barcelona

Horario de recepción: de 9 a 20h.    
Teléfono: 91.005.22.82 - 634.502.076
Email: [email protected]

 

En caso de que no pueda cerrarse el caso mediante el supuesto 4- Disponibilidad, el reembolso se realizará mediante un vale o cupón de descuento para futuras compras en la web (para aquellos pedidos que sean de un importe menor a 100€) y mediante la misma forma de pago que se utilizó para abonar el pedido (para pedidos de importe superior a 100€), según sea transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Los pedidos realizados contra reembolso serán abonados mediante transferencia bancaria. Le solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución.
 
Atención: el transporte correspondiente a la devolución de los productos a nuestro almacén, correrá por cuenta del cliente si desean que nosotros gestionemos la devolución. En dicho caso, se cobrará el servicio “Pick and Return”, que corresponde al pago por duplicado de las tasas de transporte. El cliente también puede contratar por su cuenta el envío del pedido a nuestros almacenes a la dirección anteriormente mencionada. En ambos casos, tras notificarse que se procede a la devolución, se procederá al reembolso una vez se compruebe que los productos se encuentran en perfecto estado.

Cancelaciones

Cancelación por no comprensión de plazos de entrega

En el caso de cancelación por parte del cliente con motivo de no haber comprendido nuestros plazos de entrega estimados señalados siempre al realizar el pedido dentro del mismo carrito de compra y enviado en el correo de confirmación, los abonos solo se harán mediante cupones de descuento sin importar la cantidad de dicho importe.

Cancelación por error en dirección

Una vez nuestro pedido sale de los almacenes, la agencia de transporte es la encargada y responsable del pedido. La empresa se pondrá en contacto con el cliente mediante teléfono, SMS o correo electrónico para coordinar y avisar de la entrega. Así mismo en caso de que la dirección del cliente sea incorrecta o falten datos, la agencia de transporte enviará un mensaje al cliente para solucionarlo.

Existirá un máximo de una semana para poder hacer modificaciones o el envío será devuelto a origen. En caso de que sea devuelto a nuestros almacenes procederemos a realizar un cupón por el importe del pedido sin los gastos de envío. 

Cancelación del pedido antes de salir de los almacenes

Todos aquellos pedidos que ya han sido entrados en el sistema y han sido preparados o tienen previsión de serlo en el mismo día, podrán cancelarse sin problemas (siempre que sea antes de las 14:00h) . Se emitirá un cupón por el importe del pedido incluidos gastos de envío.

Le recordamos que nunca debe facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

Condiciones para las devoluciones de los disfraces y complementos

Se podrá efectuar la devolución de los productos siempre y cuando se devuelvan en las mismas condiciones en los que son entregados, es decir en su embalaje original. No se hará devolución si el producto ha sido usado o el embalaje original está roto. Se podrá abrir con mero cuidado para comprobar los tejidos siempre que la apertura se efectúe sin romper su bolsa o blíster.

La devolución se realizará en la caja original que se hizo el envío o lo más parecida posible para asegurar la protección de los artículos a devolver.

Artículos que no pueden ser devueltos:

* Por motivos de higiene y protección de la salud, los productos con embalajes herméticos que no puedan ponerse a la venta nuevamente no admiten devolución.

En estos casos PULSERASLUMINOSASFLUOR podrá denegar la devolución de ciertos productos en virtud de lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, donde se establece que el derecho de desistimiento no será aplicable “al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.

Si los productos no cumplen con las condiciones para ser reembolsado, el cliente deberá asumir los costes del reenvío de dicho producto.

 

 

¿Cómo gestionar una devolución?

Podrás gestionar la devolución de un pedido o artículo en concreto durante un periodo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que recibió el pedido. Para hacerlo deberás acceder a “Mi Cuenta” e ir al listado de “Mis pedidos” y anotarte la referencia del pedido en el que se encuentra el artículo o artículos que desea devolver. Deberás cumplimentar el Formulario de Devoluciones y se procederá a registrar tu devolución. Te haremos llegar a su correo electrónico las instrucciones para proceder a hacer la devolución.

Si te encuentras en la Península, te ofrecemos la opción de recogida en tu domicilio por 4,99€. Selecciona el día y franja horaria que sea más cómoda para ti. También puedes enviar el paquete por tus propios medios (No será reembolsable el coste que suponga este envío.)

 

Devolución o cambio de artículos defectuosos o rotos

Si ha recibido un producto roto o en mal estado el procedimiento de su devolución deberá ser el siguiente:

Deberás informarnos vía mail o telefónica de la incidencia para gestionar la devolución o cambio del producto lo antes posible indicando el motivo de la devolución a través del correo electrónico [email protected] Para agilizar el proceso deberás indicar/adjuntar el formulario con una foto del producto defectuoso.

Una vez la devolución sea aceptada, haremos la retirada de los productos y te devolveremos el importe íntegro pagado sin ningún coste de devolución, o bien, si tenemos disponibilidad te enviaremos (sin gastos de envío) un producto nuevo. Tienes 14 días naturales desde que recibiste el pedido para realizar esta reclamación.

Para que la reclamación pueda ser gestionada correctamente deberá enviarnos en un plazo de 24h desde la recepción del pedido: imagen del embalaje cerrado, imagen del embalaje abierto (donde se aprecie los producto y el relleno), imagen de la etiqueta de la agencia de transporte, imagen de los productos dañados. En caso de no poder aportar las imágenes el departamento de incidencias no podrá confirmar que se pueda realizar una correcta solución al problema ya que se trata de datos necesarios para que nuestro sistema permita abrir el caso.

Muy Importante incluir la hoja de la devolución en el paquete y notificar la intención de devolverlo antes de reenviarnos la mercancía. De no hacerlo, se podría denegar la devolución.

 

9. Garantía de los productos adquiridos

DIGITALMIX GROUP, S.L. ofrece sus garantías en caso de defecto de fábrica del producto. Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo no se incluyen en estas garantías.

En caso de producto defectuoso, DIGITALMIX GROUP, S.L. procederá a, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. DIGITALMIX GROUP, S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a DIGITALMIX GROUP, S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El artículo a devolver deberá respetar lo mencionado en nuestra Política de Devoluciones.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

 

10. Responsabilidad y jurisdicción

La responsabilidad de DIGITALMIX GROUP, S.L. en relación con cualquier producto adquirido en www.pulserasluminosasfluor.com estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

DIGITALMIX GROUP, S.L. no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

DIGITALMIX GROUP, S.L. no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por DIGITALMIX GROUP, S.L. o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de DIGITALMIX GROUP, S.L. en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

DIGITALMIX GROUP, S.L. no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

 

11. Propiedad del contenido de la web www.pulserasluminosasfluor.com

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por DIGITALMIX GROUP, S.L.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de DIGITALMIX GROUP, S.L., o cedidas bajo licencia por la Marca del proveedor.

Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de DIGITALMIX GROUP, S.L. sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hipervínculo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de DIGITALMIX GROUP, S.L.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de DIGITALMIX GROUP, S.L.

DIGITALMIX GROUP, S.L. informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su web www.pulserasluminosasfluor.com

 

12. Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web www.pulserasluminosasfluor.com usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro EMAIL: [email protected] Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

13. Política de privacidad

Cuando sea necesario que el Usuario se registre o facilite datos personales, será advertido, convenientemente, de dicha necesidad.

El hecho de registrarse en nuestra web implica que sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos, para fines tanto informativos como comerciales.

En todo caso, la recogida y el tratamiento de los datos personales se llevará a cabo con sujeción a los principios y obligaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD) y normativas de desarrollo, y de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad, la cual forma parte integrante de estas Condiciones Generales de Venta.

Para más información, consulte nuestra sección de Privacidad y Cookies.