Gafas de Neon para Fiestas

Publicado el : 04/05/2015 20:17:11

Entendemos como gafas neon a todas aquellas gafas que emiten una luz fluorescente, indistintamente de la forma y color que tengan.

A continuación, explicaremos todos los modelos de gafas de neon que disponemos en nuestra tienda online, así como características y colores de cada una de ellas.

¿Cuántos modelos de gafas neon existen?

En nuestra tienda online disponemos de cuatro modelos de gafas neon diferentes.

En primer lugar podrás encontrar las gafas de neon de aviador. La peculiaridad de estas gafas es que las barritas de flúor son las encargadas de darle la forma a la montura.

gafas neon para fiestas

Gracias al conector que viene incorporado, podremos insertar las dos barritas en los cuatro orificios del conector, dándole así la forma de aviador y posteriormente acoplar las dos patillas para que se nos aguanten.

Este modelo de gafa se puede adquirir de dos maneras posibles.

La primera opción es comprarlas a granel. Esto quiere decir, que por un lado se venden los conectores y las patillas con un mínimo de 50 unidades, y por otro lado se envía un tubo de 100 pulseras para las gafas de neon, pudiendo elegir entre el verde, rojo, naranja, lila, azul, amarillo y rosa como colores únicos o de pulseras variadas, que vendrán 20 de cada color.

La segunda opción para comprar las gafas de aviador es hacerlo de forma individual, pudiendo escoger entre los colores descritos en el modelo anterior. Este modelo de gafa viene en una bolsa reforzada, en cuyo interior encontraremos un conector, dos patillas y dos barritas del color que hayamos seleccionado.

Otro de los modelos de gafas de neon que disponemos en nuestra web son las gafas de corazón.

La montura de estas gafas neon, como su propio nombre indica, tienen forma de corazón. Es en estas monturas donde se acoplaran las barritas por el interior del esqueleto de la gafa adoptando la forma de la misma.

Este modelo también se puede adquirir a granel comprando un mínimo de 50 gafas o bien de forma individual, escogiendo el color deseado.

Podrás elegir también las gafas de estrella. La forma de la montura de estas gafas neon en concreto son en forma de estrella de cinco puntas donde en el interior de la misma se acoplan las barritas.

Por último, las famosas gafas neon en forma de calavera. Este modelo tan usado en fiestas como carnaval o Halloween, tienen forma de la silueta de una calavera en las monturas. De la misma manera que las de corazón o estrella, las barritas se alojan por la parte interior de la montura, adoptando la forma de nuestras gafas.

gafas neon

Este modelo en concreto, solamente se pueden adquirir a granel, es decir, comprando un mínimo de 50 gafas de neon.

¿Cómo se activan las gafas?

Lo primero que tenemos que hacer es, una vez sacado las gafas del envoltorio, acoplar las patillas a la montura. Acto seguido, cogemos las barritas y las vamos doblando ligeramente desde un extremo hasta el otro para activarlas y las agitamos para que los dos componentes que llevan en su interior se mezclen a la perfección y brillen como lo esperado. Una vez las tenemos activadas, solamente nos quedará acoplarlas a las monturas y disfrutar de ellas.

En cambio, como ya dijimos más arriba, las gafas de aviador no llevan montura, sino que las mismas barritas hacen de estructura. En este caso, lo primero que tenemos que hacer, es activar las barritas de la misma forma que hemos explicado antes. Una vez tengamos las barritas activadas, las insertaremos en los orificios del conector dándole la forma de lente para posteriormente fijar las patillas a las barritas.

¿Qué precio tienen las gafas?

El precio de las gafas neon varía según el modelo y el formato que se compre.

Por ejemplo, las gafas neon de aviador individuales tienen un precio de 0,80 céntimos por unidad, mientras que las gafas de corazón salen por 0,95 céntimos cada una.

Si lo que hacemos es comprarlas a granel, las gafas de neon de aviador tienen un precio de 28, 50 € por cada 50 gafas -0,57 céntimos la unidad.

gafas de neon

Las de corazón cuestan 34,50 € el pack de 50 gafas, pagado por cada unidad 0,69 céntimos.

Compartir este contenido