Métodos de pago

Contamos con diferentes métodos de pago disponibles en PulserasLuminosasFluor.com para que su compra sea lo más cómoda y agradable:

 

contra reembolso a) Contra reembolso:

El contra reembolso le permite pagar su pedido en el momento de la entrega, por lo que se lo pagará al transportista de la agencia de transporte. Eso sí, hay que tener en cuenta que tiene un coste adicional del 3% + IVA. Min: 3.63€.

Este suplemento es la comisión que cobra la empresa de transporte por realizar este servicio.

 

tarjeta b) Con Tarjeta de Crédito/Débito (VISA y Mastercard):

Esta forma de pago solamente está disponible a través de la tienda online ya que por teléfono está totalmente prohibido solicitar datos de tarjeta por su seguridad.

En nuestra web  se puede realizar el pago con una tarjeta de crédito o debito VISA o MASTERCARD.

Una vez finalizado el proceso de compra y haber seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, automáticamente será redirigido a la página web de pago seguro de Banco Sabadell.

Los datos introducidos en dicha web, son únicamente verificados por RedSys, la cual cosa nos asegura la seguridad y privacidad de los datos de la tarjeta y que su compra sea totalmente segura.

 

transferencia bancaria c) Mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta Bancaria (Banco Sabadell):

El pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria se completará abonando la cantidad total de su pedido al número de cuenta de nuestra empresa facilitado más abajo.

Si realiza esta operación desde otra entidad bancaria, puede que se demore hasta dos días. Pero si lo prefiere, una vez hecho el ingreso, puede enviarnos el justificante de pago por correo electrónico (info@pulserasluminosasfluor.com) o decirle a su banco que nos lo envíen ellos, para así agilizar el proceso y que su paquete salga lo antes posible de nuestros almacenes.

Para la posible identificación del pago es imprescindible que se anote el número de pedido en el asunto o concepto del ingreso o transferencia. Dicho número lo podrá encontrar en su cuenta de usuario registrado o en el mail que recibirá una vez realizada la compra.

A continuación le facilitamos los datos bancarios donde puede realizar la operación:

Banco Sabadell: 0081-0057-31-0001872491

IBAN: ES02 0081 0057 3100 0187 2491

 

paypal d) Paypal:

Paypal es una plataforma reconocida mundialmente por ser rápida y segura para realizar operaciones por internet, ya que la información de su tarjeta de crédito está protegida con sistemas de anti fraudes y seguridad. Si decide utilizar Paypal, debe saber que tiene un recargo del 3.9% del importe del total de su compra (que es la comisión que aplica Paypal Europa por su servicio). Cuando se hace una compra a través de Paypal, hay que introducir los datos de su cuenta (si ya tiene o ha realizado pagos con Paypal) en la web de la plataforma, por lo contrario si no tiene cuenta, puede pagar directamente con su tarjeta introduciendo los datos en el apartado "No tengo cuenta Paypal". Este método de pago acepta la gran mayoría de tarjetas de crédito y débito que existen, incluidas las tarjetas American Express y tarjetas de prepago.

Posteriormente recibirá un mensaje con la confirmación del pago y un correo electrónico una vez finalizado el pago.

A continuación le facilitamos los datos de Atención al Cliente de Paypal por si necesita consultar cualquier duda sobre su cuenta o finalización de su compra.

Lun.-Vier. de 9:00 - 17:30 h.

902885248

O en el apartado de ayuda en http://www.paypal.es