La pintura que brilla en la oscuridad corporal, como su propio nombre indica, es capaz de brillar sin necesidad de estar expuesta a ningún tipo de luz ya sea natural o artificial, es decir, ¡brilla en la oscuridad!
Podemos aplicarnos esta pintura utilizando un pincel del grosor que deseemos a tal fin de hacer las líneas más precisas y usar exclusivamente la pintura necesaria, o bien, podemos pintarnos directamente con los dedos.
Lo único que tenemos que hacer para que brille en la oscuridad es, una vez aplicada la pintura en la zona que nos queramos pintar, exponerla durante unos minutos a cualquier tipo de luz, ya sea de una bombilla convencional o a la luz del sol. Esto hará que la pintura se cargue de dicha luz, y se desprenda de ella en forma fluorescente en el momento que estamos en algún lugar poco iluminado. Si por el contrario, usamos alguna luz ultravioleta (UV) para cargar la pintura, conseguiremos que esta se cargue más rápido y con más energía.
Una vez nos queramos desprender de la pintura que brilla en la oscuridad para el cuerpo, podemos retirarla ayudándonos de toallitas desmaquilladoras o bien utilizando agua y jabón.
Esta pintura, viene en un formato de 10 ml y en seis colores distintos, entre los que podrás encontrar el verde, rojo, amarillo, azul, naranja y rosa.