Velas Led

Comprar velas led baratas para todo tipo de fiestas, muy utilizadas también en tiendas y comercios de barrio, hoteles, pubs y un sin fin de posibilidades donde podemos verlas decorando y alumbrando a la misma vez.

Cuantos de nosotros hemos estado buscando en algún momento algún elemento que nos combinase perfectamente con toda la decoración que habíamos preparado para realizar la mejor fiesta que ninguno de nuestros amigos pudiese haber visto antes o ese elemente esencial apura sorprender a nuestra pareja y demostrarle nuestro amor.

Llega ese día en el que hacemos meses o años con nuestra pareja y queremos sorprenderla como nunca lo habíamos hecho, pero no se nos ocurre ninguna idea que sea lo suficientemente creativa como para lograrlo. Tranquilo nosotros te ayudaremos a crear el mejor ambiente para que puedas disfrutar de la velada más romántica con tu pareja.

Demuéstrale a tu pareja y amigos de que eres capaz, sacando tu imaginación y creando con estas velas led baratas bonitos recuerdos para todos. Es la hora de sacar tu lado más creativo y demostrarle a todos de que eres capaz, enséñale a tu pareja que eres una persona romántica y llena de sentimientos, creando un espacio totalmente romántico con estas bonitas velas con luz.

Somos una tienda online especialista en productos luminosos y led, y como tú, nos preocupamos de que todo salga a la perfección.

Si estabas buscando algo original capaz de sorprender a tu pareja te presentaremos las velas led.
 

Se trata de unas velas que poseen un pequeño mecanismo en su interior, formado por unas pilas y un led. Las pilas permiten al led hacer su función y encenderse, creando la sensación de una vela real. Esto es debido a causa de que posee la forma idéntica a la de una vela, con su llama en el centro.

Estas velas con led las podrás encontrar a un precio económico en nuestra tienda online y su luz le dará el efecto como el de una vela real.

Cuantas veces habéis visto en una película en la cual la pareja protagonista se sorprende creando con varias velas de luz un corazón en el suelo o hacen un bonito pasillo lleno de luz hasta su dormitorio. Todos tenemos dentro de nosotros un lado romántico y es hora de sacarlo a relucir. Demuéstrale a tu pareja que puedes ser romántico y muéstrale todo tu cariño creando algo único.

Gracias a nuestras velas con luz led podrás conseguir el efecto idéntico al que conseguirías con una vela pero sin preocupaciones extras. Con estas velas con led no deberás estar en constante estrés por el fuego, ya que al ser de led podrás disfrutar de tus velas sin preocuparte de quemarte o sufrir algún tipo de lesión.

En nuestra tienda online podrás encontrar las velas led al mejor precio, para que sorprender a tu pareja sea bonito a la vez que económico.

Y es que estas velas de led no son solo para crear espacios románticos con tu pareja, puedes utilizarlas si vas a celebrar una fiesta o una cena en el exterior o en interior, ya que al no utilizar fuego de verdad no tendrás problemas de ningún tipo.

Estas velas con luz led son perfectas para crear espacios totalmente diferentes, podrás utilizarlas las veces que quieras, al no ser reales y no tener cera, no se acabarán y podrás reutilizarlas las veces que sea necesario y quieras. Para encenderlas solo deberás extraer la pestaña que encontraras en ella y poner el mecanismo en on, de esta manera podrás disfrutar de tus velas led durante más de 24 horas. Una vez se termine la velada, solo deberás poner el mecanismo en off y tu vela de luz quedará apagada, de esta manera no gastarás las pilas.

En todas nuestras velas con luz las pilas vienen incluidas, por lo que no deberás preocuparte de nada más que no sea como organizarás tu fiesta.

Puedes comprar velas con luz de led baratas gracias a los descuentos por cantidad

Con estas velas led que simulan ser velas reales podrás organizar cualquier tipo de evento, son perfectas para cenas en el interior de una casa o como para fiestas en el jardín. Además puedes llevarlas para organizar fiestas en el exterior, como en una playa, creando así una sensación total de paz y armonía.

Si tienes en mente sorprender a tus amigos o a tu pareja estas velas con luz led son la mejor elección, con ellas podrás no solo sorprender a todos si no que al ser como unas velas reales pueden llegar a trasmitirte la sensación de tranquilidad que te transmitirían unas velas.

Además como estas velas con luz no están hechas de cera ni necesitan fuego para poder utilizarse, podrán encenderlas todas las personas que se encuentren en la fiesta, independientemente de su edad. No deberás preocuparte por si algún menor las toca o por si los más pequeños de la casa empiezan a jugar con ellas. Como bien hemos dicho gracias a que no son unas velas reales, no tendrás que preocuparte por que sufran quemaduras a causa del fuego.

Estas velas de led las vendemos de manera individual, es decir por unidades. De esta forma te damos la posibilidad de adquirir tantas velas led como necesites, sin necesidad de comprar de más.

A diferencia de una vela corriente con estas velas podrás crear espacios únicos veces indefinidas, ya que te permiten hacer uso de ellas de manera ilimitada. Si tus velas con luz led dejan de funcionar bastará con comprar pilas nuevas y cambiarlas para poder volver a disfrutar de tus velas led baratas como si fuesen nuevas.

Estas velas led recrean la luz natural de unas velas normales, su luz se verá intermitente recreando la luz que hace el fuego movido con el aire.

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar las veas led luminosas con la mejor calidad y a un precio realmente económico, para que puedas hacer tu velada más especial.

Si tienes alguna pregunta contacta con nosotros ahora mismo y uno de nuestros expertos en productos led te atenderá inmediatamente y te resolverá todas tus dudas al instante. Nunca crear espacios bonitos había sido tan divertido como con estas velas led baratas capaces de sorprender a todos los asistentes, haciendo que se queden con ganas de volver a uno de tus eventos y haciendo que tu pareja se quede con ganas de más.

  • Velas Fluorescentes (1 ud)
    Disponible

    A todos nos gusta que nos sorprendan con una bonita cena romántica, unas cuantas rosas y velas que acompañen la mesa. Pero siempre puede llegar a ser peligroso usar ciertas velas si sabemos que estaremos más atentos a la cena o a nuestra pareja....

    A todos nos gusta que nos sorprendan con una bonita cena romántica, unas cuantas rosas...

    A todos nos gusta que nos sorprendan con una bonita cena romántica, unas cuantas rosas y velas que acompañen la mesa. Pero siempre puede llegar a ser peligroso usar ciertas...

    0,69 €
    Más detalles