Pendientes Luminosos

Los pendientes luminosos se han convertido en poco tiempo en un complemento muy solicitado en todo tipo de fiestas, verbenas y celebraciones en general. Muy demandados en carnavales donde los disfraces con complementos luminosos son cada vez más populares.

Son igualmente utilizados para regalos y promociones, conciertos, festivales, discotecas, salones de baile y cualquier otro evento que puedas imaginas. Por ejemplo, nuestros pendientes luminosos de aro son muy utilizados en la feria de abril ya que son muy llamativos y se suelen utilizar como reclamo o promoción en las casetas.

Además, en contra de lo que se suele pensar, no es solo un producto para mujeres, ya que no es necesario tener agujero en la oreja para utilizarlo, y el cierre se ajusta cómodamente al lóbulo de la oreja y se mantiene fijado sin ser nada molesto, abriendo el abanico de posibilidades a todo tipo de fiestas.

Disponemos de dos modelos de pendientes fluorescentes :

  • Los pendientes luminosos alargados, donde cada pendiente incluye su cierre y una mini barrita luminosa de 4 cm de largo que al activarla se conecta por un extremo al conector del cierre y queda colgando tipo lágrima.
     
  • Los pendientes luminosos de aro, donde cada pendiente incluye su cierre y simplemente has de activar la barra y conectar sus dos extremos al conector para que quede con forma de aro de 5 cm de diámetro.
     

Ambos modelos vienen empaquetados en bolsitas individualmente, y en cada bolsita encontrarás un par de pendientes fluorescentes desmontados, es decir, con los conectores que van unidos al cierre por un lado y barritas luminosas por otro. Las barritas pueden ser rojas, verdes, amarillas, naranjas o azules, siendo estos los colores más vistosos y llamativos del mercado. El montaje de los pendientes luminosos es muy rápido y sencillo y solamente te ocupara unos segundos.

Cuando se compran los pendientes luminosos no es posible elegir los colores ya que vienen de forma aleatoria, pero en caso de tener especial interés en unos colores en concreto puede notificarlo en el apartado de comentarios de la compra y haremos todo lo posible por proporcionar la mayor cantidad de esos colores.

Para activar las barritas luminosas de los sensacionales pendientes fluorescentes, simplemente se debe doblar ligeramente y agitar enérgicamente para que su contenido se mezcle bien y comience a brillar. Durante este proceso es posible escuchar ligeros chasquidos producidos por la fractura de la capsula de cristal la cual se encuentra en el interior de las barritas, albergando una de las sustancias denominada flúor. Al romperse la capsula, deja escapar dicha sustancia para que al entrar con la otra que la recubre reaccionen químicamente y empiecen a emitir los efectos fluorescentes tan esperados. A partir de ese momento permanecerá brillando durante al menos 12 horas siendo las primeras horas las de máxima luminiscencia.

Es uno de los productos más utilizados en fiestas flúor, y forman parte de los productos del pack de fiesta completa que tanto éxito tiene en nuestra tienda online.

Además nuestros pendientes fluorescentes son ideales para combinar con otros productos luminosos como collares luminosos, pulseras luminosas o uñas luminosas, pero si además dispones de luces UV será genial si los combinas con los diferentes tipos de productos de la categoría de maquillaje fluorescente corporal como por ejemplo los pintalabios o pinta uñas fluorescentes.

Cabe añadir, que ninguno de los modelos de pendientes fluorescentes es tóxico, ya que cuentan con todos los certificados para su puesta a la venta. Dichos certificados son exigidos por la Unión Europea, obligando a pasar test de toxicidad antes de su comercialización.

Así que para tu próximo evento o fiesta, ¡no dudes en elegir nuestros pendientes luminosos que más te gusten y destacarás sobre el resto!

Además, tienes la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra. Esto quiere decir, que si tienes pensado asistir o celebrar una fiesta con un número importante de invitados, contra más cantidad de un mismo producto compres, más barato te saldrá cada unidad de pendiente luminoso.

  • Pendientes Luminosos Alargados (2 uds)
    Disponible
    Pendientes Luminosos Alargados (2 uds)

    1 Par de Pendientes fluorescentes Alargados. Si quieres deslumbrar con un complemento original y despampanante hazte con los pendientes fluorescentes con forma alargada. Son perfectos para bailes, celebraciones, fiestas de todo tipo, carnavales y...

    1 Par de Pendientes fluorescentes Alargados. Si quieres deslumbrar con un complemento...

    1 Par de Pendientes fluorescentes Alargados. Si quieres deslumbrar con un complemento original y despampanante hazte con los pendientes fluorescentes con forma alargada. Son...

    0,50 €
    Más detalles
  • Pendientes Luminosos de Aro
    Disponible
    Pendientes Luminosos de Aro (2 uds)

    1 Par de Pendientes fluorescentes de Aro. Los pendientes luminosos con forma de aro son el complemento ideal para fiestas luminosas, verbenas, celebraciones, carnavales, eventos festivos como  por ejemplo la feria de abril, etc. y combina muy...

    1 Par de Pendientes fluorescentes de Aro. Los pendientes luminosos con forma de aro...

    1 Par de Pendientes fluorescentes de Aro. Los pendientes luminosos con forma de aro son el complemento ideal para fiestas luminosas, verbenas, celebraciones, carnavales,...

    0,56 €
    Más detalles