Copas Luminosas

Dale un toque especial y original a tu fiesta o evento con nuestras copas y vasos luminosos

Ponemos a vuestra disposición uno de los artículos con más salida dentro del mercado neón. Uno de los artículos que causa más furor entre los asistentes a fiestas y eventos de todo tipo. Os presentamos los sensacionales vasos luminosos y copas luminosas baratas.

Tienes a tu alcance diferentes tipos y tamaños de vasos y copas luminosas con luz.

El funcionamiento es el mismo para cualquier modelo de vasos fluorescentes, lo que los diferencia es el tamaño y la forma de cada uno de ellos. Así podrás encontrar desde vasos de chupito de 35 ml, uno de los más vendidos, hasta vasos de 350 ml para combinados pasando por copas luminosas con luz de cava o champagne, ideales para brindar en cumpleaños, eventos o cualquier celebración.

Y si estás preparando una fiesta luminosa o flúor no puede faltar uno de los elementos que más impactan, más juego dan y más atractivos resultan entre los que las usan. Los vasos luminosos, al igual que el resto de productos luminosos, se activan muy fácilmente. Tan solo tienes que apretar fuertemente los laterales del vaso, justo donde están ubicadas las ampollas que contienen un líquido. Al romper la ampolla sale el líquido y entra en contacto con el otro líquido que está contenido entre las paredes del vaso o copa. Al mezclarse, reaccionan y empiezan a iluminar de forma intensa durante al menos 13 de horas, siendo las primeras horas las de mayor luminiscencia. Pero para que eso ocurra, recomendamos que una vez activados los vasos o las copas luminosas se agiten durante unos segundos, precisamente para que las dos sustancias de su interior se mezclen a la perfección.

Los colores disponibles para las copas luminosas para fiestas son el rojo, el verde, el amarillo, el azul, el naranja y el rosa, siendo estos los colores que más brillan del actual mercado fluorescente.

Los usos que actualmente se les da están muy ligados a la restauración y ocio, sobre todo los veréis en fiestas, celebraciones de todo tipo y discotecas donde podrás bailar con tu copa brillando en la mano. El efecto es muy vistoso y siempre se puede combinar con otros productos como las pajitas luminosas o los hielos led.

Usa nuestros vasos luminosos o copas luminosas como reclamo en fiestas

Para muchos bares, es una forma de promocionarse y atraer clientes, ya sea en días especiales o como reclamo puntual.

Además, puede ser una manera realmente original de desmarcarte de la competencia ofreciendo a tus clientes un artículo novedoso, llamativo y lleno de color.

Para fiestas entre amigos, los chupitos luminosos seguro que dan mucho juego y siempre puedes jugar con el color y el tipo de bebida que contiene, como en las ruletas, donde, por ejemplo, el rojo significará que la bebida que contiene es fuerte.

En eventos infantiles o banquetes es una buena manera de mantener ocupados a los más pequeños, sobre todo si los complementamos con los cubiertos luminosos, ideales para postres y pasteles.

También son muy utilizados en campings y salidas nocturnas al campo, ya que al ser de plástico y no ser de cristal, no hay peligro de que se rompan, y además de ser funcionales sirven para tener en todo momento controladas las bebidas y para crear un ambiente cálido y agradable.

En ámbitos más profesionales, cada vez se utiliza más como elemento de marca en promoción de bebidas y marketing, ya que se les puede imprimir un logotipo, marca o lema en las caras externas de los vasos y copas luminosas baratas creando un efecto muy impactante y generando impacto de marca entre los asistentes del evento o fiesta. Todos los asistentes se verán atraídos por la luminosidad de las copas luminosas led, mostrando un interés inmediato.

Así que ya lo sabes, si estás buscando sorprender a tus invitados, realizar divertidos juegos en la oscuridad, o potenciar la apariencia de tus cócteles, los vasos y copas luminosas son el artículo ideal.

Por si fuera poco, gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra, tendrás la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos por la compra de grandes cantidades de un mismo producto. Es decir, contra mas copas luminosas compres para tu fiesta, más barata te saldrá cada unidad, llegando a conseguir las sensacionales copas fluorescentes a un precio sin competencia.

  • Vasos Luminosos 350 ml (1 ud)
    Disponible
    Vasos Luminosos 350 ml (1 ud)

    1 Vaso Luminoso. Los vasos luminosos de 350 ml son más altos y más estrechos que los de 340 ml y con una altura de 14 cm son vasos parecidos a los “de tubo”. De plástico macizo transparente, al activarlos se ilumina el líquido que contiene el...

    1 Vaso Luminoso. Los vasos luminosos de 350 ml son más altos y más estrechos que los...

    1 Vaso Luminoso. Los vasos luminosos de 350 ml son más altos y más estrechos que los de 340 ml y con una altura de 14 cm son vasos parecidos a los “de tubo”. De plástico macizo...

    2,69 €
    Más detalles