Removedores Luminosos

Los originales removedores luminosos baratos, también conocidos como agitadores luminosos, son un elemento decorativo que sirve para agitar y mezclar bebidas en copas y cocteles siendo muy utilizados en bares musicales, restaurantes, discotecas, banquetes, bodas y eventos varios para dar un toque de color y brillo especial a tus bebidas.

Nuestros sensacionales removedores luminosos se componen de barritas luminosas de 20 cm por 0.5 cm de grosor y de un capuchón decorativo el cual sirve para insertar uno de los extremos de la barrita luminosa.

Decora e ilumina una fiesta con nuestros removedores fluorescentes

Estas partes decorativas que encontrarás en cada paquete y que se conectan a la barrita luminosa, pueden ser de dos formas, con forma de corazón o con forma de trébol y en cada paquete encontrarás ambos formatos de forma aleatoria. El tamaño de estos conectores lo hace ideal para cogerlo con los dedos de la mano y agitar o mezclar cómodamente las copas o cocteles.

En el pack se incluyen 50 barritas luminosas de colores variados y 50 conectores capuchones decorativos. Con lo que podrás reutilizar tus conectores para una segunda copa. Para activar los removedores fluorescentes, tan solo hay que doblar ligeramente la barrita luminosa por la parte central. En el momento de la activación es posible que escuchemos unos crujidos debido a que en el interior de cada barrita se encuentra una capsula de cristal la cual se rompe en el momento de activación. Dicha capsula alberga en su interior una de las sustancias encargadas de proporcionar a las barritas los efectos fluorescentes que todos esperamos. La otra sustancia recubre la capsula y está aislada hasta el momento de la ruptura de dicha capsula. Una vez tenemos el removedor luminoso recomendamos que se agiten durante unos segundos para que estas dos sustancias se mezclen completamente y podamos disfrutar de estos fabulosos removedores luminosos durante más de 12 horas.

Los colores de las barritas que vienen con los removedores luminosos no se pueden escoger ya que en cada tubo de 50 encontrarás de forma aleatoria barritas de los siguientes 7 colores: verde, rojo, azul, amarillo, naranja, lila y rosa, siendo estos los colores que más brillan de todo el mercado flúor.

Se utilizan comúnmente para dar un valor añadido a las copas y bebidas en locales de restauración, siendo también muy utilizados para fiestas temáticas flúor o bien darle un toque de color a cualquier tipo de cóctel o combinado. Gracias a los colores vivos de nuestros removedores fluorescentes podrás promocionar las bebidas que más te interesen, generando la curiosidad de los consumidores para probar las bebidas que tú decidas.

Gracias a los espectaculares removedores luminosos podrás desmarcarte de tu competencia ofreciendo a tus clientes una novedosa y llamativa manera de beberse sus copas, utilizando por ejemplo los agitadores rojos para los combinados de fresa, los verdes para los tan conocidos mojitos o los amarillos para los combinados con limón.

En las zonas VIP más exclusivas son también muy utilizados dichos removedores fluorescentes ya que causan una gran impresión entre los clientes estrella, sobretodo están de moda con el auge que desde hace un tiempo está teniendo el mundo delgin-tonic y los diferentes cursos de cata que se celebran actualmente.

Nuestros removedores fluorescentes suelen utilizarse, de igual modo, en ferias gastronómicas, ferias y cursos de coctelería donde causar una gran impresión visual es casi tan importante como el sabor y aroma de las bebidas.

Además estos removedores fluorescentes combinan muy bien con otros productos de nuestra tienda, que igualmente están dedicados a dar un toque de color a las bebidas como por ejemplo los vasos y copas luminosas, las pajitas luminosas y sobre todo los hielos luminosos led.

Tanto si quieres impresionar en tu próxima fiesta o evento, como si prefieres darle un valor añadido a tus clientes, con los removedores fluorescentes lo conseguirás decorando tus copas y cocteles más destacados aportando un toque extra de color y luminosidad. ¡Hazte con ellos!

Además, tienes la posibilidad de hacerte con los sensacionales removedores luminosos a un precio increíble gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra si tienes pensado organizar o asistir a un evento de gran multitud, ya que por la compra de grandes cantidades de un mismo producto conseguirás rebajar el precio por unidad.

  • Removedores Luminosos (50 uds)
    Disponible
    Removedores Luminosos (50 uds)

    50 Removedores Luminosos. Los removedores luminosos de bebidas, sirven para remover tus copas y conseguir un sabor uniforme e la bebida. Al ser luminosas conseguirás además darle un toque original y decorativo y captarás la atención del resto de...

    50 Removedores Luminosos. Los removedores luminosos de bebidas, sirven para remover...

    50 Removedores Luminosos. Los removedores luminosos de bebidas, sirven para remover tus copas y conseguir un sabor uniforme e la bebida. Al ser luminosas conseguirás además...

    8,99 €
    Más detalles