Cubitos de Hielo Luminosos Led

Ofrecemos uno de los artículos más llamativos y sorprendentes para lucir en fiestas y eventos de todo tipo. Su fantástico diseño hace que queden fenomenal en cualquier ambiente. Estamos hablando de los sensacionales cubitos de hielo luminosos.

Están fabricados en plástico transparente con un diseño casi idéntico a cualquier cubito cuadrado convencional, pero lo realmente fascinante y lo que hace que sean realmente originales se encuentra en su interior.

Dentro de los increíbles cubitos de hielo luminosos se encuentran unos leds los cuales serán capaces de iluminar tu copa de una manera espectacular dejando a todos los asistentes al evento con la boca abierta. Esto se consigue sin necesidad de tener que accionarlos con ningún interruptor ya que en el interior de ellos se albergan unas pilas de estilo botón las cuales vienen incluidas y son las encargadas de encender unos leds.

Los leds del interior de los cubitos de hielo con luz se pueden iluminar con diferentes colores dependiendo del modelo que escojas en la web.

Disponemos de cubitos de hielo con luz de todos los colores.

Una de las posibilidades que tienes para hacerte con los sensacionales cubitos led es hacerlo en colores únicos. Esto quiere decir que recibirás 12 cubitos de hielo luminosos del mismo color, entre los que encontraras el azul, el amarillo, el rojo, el verde, el naranja y el rosa.

La otra manera que tienes de poder hacerte con estos cubitos de hielo con luz es hacerlo en la variedad de multicolor. Este modelo es quizás el más vistoso de todos, ya que tiene la capacidad de brillar en cuatro colores diferentes intermitentemente en los colores azul, rojo, amarillo y verde y en diferentes velocidades, creando unos efectos luminosos increíbles.

El funcionamiento de nuestros cubitos de hielo luminosos es muy sencillo, no necesita ninguna activación especial ni nada por el estilo, simplemente bastara con que sumerjamos los cubitos led en algún líquido y empezaran a brillar al instante.

Esto se consigue gracias a que en una de las bases de los cubitos hielos led sobresalen dos pequeños bornes que al entrar en contacto con el líquido cierran el circuito eléctrico y encienden los leds automáticamente.

Puesto que los leds son unas bombillas de bajo consumo, los cubitos de hielo luminosos pueden permanecer encendidos durante más de 15 horas, por lo que tendrás las copas iluminadas todo el tiempo que dura el evento.

Otra de las características que tienes los impactantes cubitos de hielo con luz es que en su interior contienen un gel especial capaz de mantenerlos fríos, así que no solo iluminaran tu copa o vaso, sino que también te la enfriara. Para que esto ocurra, recomendamos que se pongan en el congelador alrededor de 2 horas antes de servirlos para que estén bien fríos.

Este artículo se utiliza tanto en fiestas a nivel particular como en eventos de gran multitud, aportando en todos ellos originalidad y colorido.

Discotecas, bares musicales, salas de fiesta, conciertos, festivales musicales, terrazas o chiringuitos son solo alguno de los lugares donde se les da cabida a estos increíbles cubitos de hielo luminosos.

Otra de las utilidades que se le dan a los cubitos led es para decorar zonas en concreto de salas de fiesta o discotecas, como fuentes, jardineras de cristal o en las cubiteras a la hora de servir una botella en un privado.

Gracias a los colores disponibles para los cubitos led, podrás ofrecer a los clientes una manera original de servirles las copas. Por ejemplo, en los combinados de fresa, pues colocar los de color rojo, en los combinados con zumo de naranja los cubitos de color naranja y en los gin-tonics los cubitos de hielo luminosos multicolor.

Cualquiera de los dos modelos de hielos de colores se sirven en un formato de 12 unidades en el interior de un blíster de plástico.

Además, tienes la posibilidad de conseguirlos a un precio mucho más bajo si decides comprar un número elevado de unidades gracias a nuestro sistema de escalado, donde recibirás grandes descuentos haciéndote con los cubitos de hielo luminosos a un precio más bajo por unidad.

¡No te lo pienses y hazte con cualquiera de los modelos de hielos de colores para tu próxima fiesta o evento y aporta un toque extra de color y luminosidad para sorprender a los invitados!

  • Cubitos Luminosos Led
    Disponible
    Cubitos Luminosos Led (12 uds)

    12 Cubitos de hielo con luz. Los cubitos led son un producto muy utilizado para crear efectos luminosos e iluminar copas, vasos y cubiteras en fiestas, banquetes, celebraciones, coctelerías, bares y zonas VIP en discotecas. Su efecto destelleante...

    12 Cubitos de hielo con luz. Los cubitos led son un producto muy utilizado para crear...

    12 Cubitos de hielo con luz. Los cubitos led son un producto muy utilizado para crear efectos luminosos e iluminar copas, vasos y cubiteras en fiestas, banquetes,...

    21,00 €
    Más detalles
  • Cubitos Luminosos
    Disponible
    Cubitos Luminosos (24 uds)

    Ofrecemos los nuevos y originales cubitos luminosos para darle un toque extra de color y luminosidad a tus fiestas. Si tienes pensado organizar o asistir próximamente a una fiesta neón no dudes en probar estos sensacionales cubitos fluorescentes...

    Ofrecemos los nuevos y originales cubitos luminosos para darle un toque extra de color...

    Ofrecemos los nuevos y originales cubitos luminosos para darle un toque extra de color y luminosidad a tus fiestas. Si tienes pensado organizar o asistir próximamente a una...

    19,99 €
    Más detalles