Pajitas Luminosas

Las pajitas luminosas baratas para bebidas son un producto imprescindible para destacar la presentación de tus bebidas y cócteles. Consiste en una pajita de plástico translúcido que en su interior contiene una mini barrita luminosa que brilla intensamente cuando la activas. La mini barrita sube por la pajita cuando se sorbe y baja cuando se deja de sorber, creando un efecto muy vistoso y divertido.

Evidentemente, nuestras pajitas luminosas tienen en cada uno de sus extremos una parte más estrecha que evita que pueda salirse la mini barrita al sorber por ella, con lo que es un elemento totalmente seguro para la que la puedan utilizar tanto adultos como niños.

Su popularidad se está disparando últimamente, ya que en un momento tan competitivo como el actual, las pajitas fluorescentes se han convertido en un elemento diferencial muy relevante a la hora de ofrecer un extra a los clientes.

Dichas pajitas luminosas pueden servir además como una manera de desmarcarte de la competencia ofreciendo un artículo realmente original y llamativo donde seguro que no pasaran desapercibidas por nadie.

Sirve para crear un efecto visual muy interesante y la única premisa para que destaque aún más su luminosidad es que se sirvan en espacios de luz tenue, por eso es muy utilizada en discotecas, bares musicales, eventos, fiestas de todo tipo y en terrazas o exteriores durante las celebraciones nocturnas.

Una de las ventajas en las pajitas luminosas que no requiere de montaje previo, a diferencia de otros productos luminosos. Para activar el brillo, tan solo se ha de doblar ligeramente la mini barrita que hay en el interior de la pajita fluorescente cuando se quiera utilizar. En el proceso de activación, es posible que se escuchen ligeros chasquidos en el interior de la pajita. Esto se produce porque en el interior de la barrita se encuentra una capsula de cristal la cual alberga una de las sustancias encargadas de proporcionar los increíbles efectos fluorescentes. Dicha barrita se fractura al doblar la pajita luminosa dejando libre dicha sustancia para que entre con el líquido colorante y empiece a brillar. Una vez tenemos la pajita activada, recomendamos que para que lo haga con la mayor intensidad posible, se agite durante unos segundos a fin de que los dos líquidos del interior se mezclen a la perfección y quede iluminada durante más de 12 horas.

A partir de entonces podrá utilizarse nuestras pajitas fluorescentes para bebidas cuando se necesiten aunque su intensidad será mayor cuando menos horas haya pasado desde su activación.

Diviértete y ya puedes comprar pajitas fluorescentes baratas al mejor precio del mercado!

Las pajitas luminosas para bebidas se venden en packs de 50 unidades y contienen mini barritas de colores surtidos, donde destacan el rojo, verde, amarillo, azul y naranja. Puedes tener activadas unas cuantas y según el tipo de bebida colocar una pajita de un color u otro para que destaque todavía más o combine mejor con el coctel o bebida, como por ejemplo, en el caso de los mojitos, puedes colocar las pajitas luminosas verdes, en los daiquiris de fresa puedes colocar las pajitas fluorescentes rojas y en los san franciscos con pajitas fluorescentes naranjas.

Además, si quieres que tu coctel destaque todavía más, puedes combinar las pajitas luminosas  para fiestas con otros productos como los vasos o copas luminosas, con ambos productos crearás un efecto aún más espectacular que no dejará a nadie indiferente y será todo un éxito.

Tienes la posibilidad también de hacerte con las pajitas fluorescentes al igual que con el resto de productos que vendemos en la web a un precio todavía más increíble gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra. Es decir, contra más cantidad de un mismo producto compres, más barato te saldrá cada unidad, por lo que comprar pajitas luminosas baratas está solamente al alcance de un clik!

Así que ya lo sabes, tanto si quieres dar un extra a tus clientes, generar un reclamo para aumentar tus ventas, desmarcarte de la competencia o simplemente dar un toque de color en tu próxima fiesta, las pajitas fluorescentes son el producto ideal que no pueden faltar.

  • Pajitas Luminosas
    Disponible

    45 Pajitas Fluorescentes. Las pajitas fluorescentes baratas para bebidas es uno de esos productos que siempre sorprenden en una fiesta o evento. Muy utilizadas estas pajitas luminosas en fiestas populares, bares, discotecas y restaurantes, ya que...

    45 Pajitas Fluorescentes. Las pajitas fluorescentes baratas para bebidas es uno de...

    45 Pajitas Fluorescentes. Las pajitas fluorescentes baratas para bebidas es uno de esos productos que siempre sorprenden en una fiesta o evento. Muy utilizadas estas pajitas...

    9,50 €
    Más detalles