Palos Luminosos Led Espuma

Los palos luminosos fluorescentes son uno de los productos más exitosos e impactantes que pueden verse actualmente en fiestas de todo tipo a nivel mundial. Destaca por ser uno de los artículos de mayor tamaño con sus 47 cm de largo y sus 4 cm de diámetro y son ideales para repartir entre los asistentes a conciertos, discotecas, bares musicales, salas de fiesta o festivales.

Los efectos creados por estos sensacionales palitos fluorescentes para fiestas lograran sorprender a los asistentes viéndose inmersos en un espectáculo de luz y colorido.

La originalidad de este artículo lo hace imprescindible cada vez más en cualquier evento, además de su bajo coste, los palitos fluorescentes ofrecen una novedosa manera de divertirse, llenando de color y destellos.

Consiste en un palo de luz fabricado en espuma blanca que contiene en su interior 3 leds. Dichos leds, pueden ser de un solo color o bien de tres colores diferentes los cuales son el rojo, el azul y el verde iluminando totalmente la barra y creando un efecto espectacular y muy vistoso.

Al ser un producto led funciona con dos pilas de tipo botón, las cuales están incluidas en los palos luminosos , así que no tendrás que preocuparte de nada, ya que lo podrás utilizar nada más recibirlo. Cuando lo recibes, viene envuelto en un plástico que puedes desechar.

Para activarlo por primera vez se ha de extraer una pequeña pestaña que sobresale de la base del palito fluorescente y que separa las dos pilas evitando el contacto entre ellas. Es simplemente un sistema de protección para evitar que durante el transporte se active accidentalmente.

Nuestros sensacionales palitos fluorescentes tricolor, se pueden iluminar de tres modos diferentes, pulsando repetidamente el pulsador situado en la base del mismo.

Los modos de los palos luminosos con led son los siguientes:

• Si lo pulsas una vez, los led brillarán intermitentemente de forma muy rápida.
• Si lo pulsas una segunda vez, los led brillarán intermitentemente pero más lentamente.
• Si lo pulsas una tercera vez, pasarás al modo variado, donde los leds ya no siguen un solo patrón de intermitencia sino que la iluminación de los leds se va alternando en velocidad y duración de forma progresiva.
• Si lo pulsas una cuarta vez, se apagará.

Además, es un producto que puede personalizarse con el logo de tu marca o diseño, siendo uno de los productos más populares y utilizados en festivales de música, conciertos, discotecas, espectáculos, ferias, eventos de marketing y promoción en general.

Esto hará que los asistentes a la convención muestren un interés inmediato por lo que estas ofreciendo, ya que la luminosidad y colorido de los palitos de luz neón atraerá sus miradas inevitablemente.

Así que ya lo sabes, para crear ambientes festivos y causar impacto visual entre los asistentes, no hay nada mejor que nuestros palos luminosos de espuma led. ¡Hazte con ellos, serán todo un éxito!

La duración de las pilas de los palitos fluorescentes es muy longeva, puesto que los leds son de bajo consumo, llegando a permanecer encendidos sin interrupción durante más de 24 horas iluminando tu fiesta de una manera más que original.

Los colores disponibles para los increíbles palos luminosos con luz led unicolor son el azul, el amarillo, el verde, el rojo, el rosa y el naranja, siendo estos los colores más llamativos del mercado led.

Gracias a estos colores, podrás organizar o celebrar fiestas temáticas, decorar salas a tu gusto o incluso los más jóvenes se lo pasaran en grande jugando a ser caballeros Jeday.

Por si el precio no te parecía lo suficientemente ajustado, tienes la posibilidad de beneficiarte de grandes descuento si decides comprar grandes cantidades de nuestros palos luminosos o de cualquier otro producto que ofrecemos en la tienda online gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra.

No dudes en consultarnos sobre cualquier duda que te pueda surgir a la hora de comprar los palitos luminosos fluorescentes, te asesoraremos de la mejor manera haciendo uso de nuestra experiencia en el sector.

No te lo pienses más y consigue los mejores palos luminosos para tu próxima fiesta o evento y ofrece a los invitados un producto realmente original y lleno de color.

  • Palo Espuma Luminoso Led
    Disponible
    Palo Espuma Luminoso Led (1 ud)

    1 Palo Luminoso de espuma LED. Los palos luminosos con luz son, gracias a su tamaño, material y espectacularidad, el producto estrella para conciertos, discotecas y festivales. Básicamente consisten en unos cilindros fléxibles de 48 cm de largo...

    1 Palo Luminoso de espuma LED. Los palos luminosos con luz son, gracias a su tamaño,...

    1 Palo Luminoso de espuma LED. Los palos luminosos con luz son, gracias a su tamaño, material y espectacularidad, el producto estrella para conciertos, discotecas y festivales....

    1,50 €
    Más detalles