El pinta uñas fluorescente UV es uno de los productos de más éxito de entre todos los de maquillaje fluorescente gracias a su espectacularidad y funcionalidad y vistosidad.
Al igual que el resto de productos de este tipo, tienen una apariencia normal cuando los vemos con luz natural o artificial estándar, pero cuando los vemos bajo los efectos de la luz negra o ultravioleta, veremos como irradia un brillo especial y muy espectacular.
Cuando lo recibes, tiene la misma apariencia y se aplica de la misma forma que cualquier pinta uñas tradicional, es decir, viene en su potecito de cristal de 14 ml. y el típico pincelito para que sea fácil de aplicar el esmalte sobre las uñas.
Tienes disponibles los siguientes colores a tu elección: verde, rosa, naranja, lila, azul y amarillo. Y si quieres quitarte el pinta uñas, con cualquier quita esmalte que tengas será suficiente.
¡Así que para tu próxima aparición pública, impresiona a todos y hazte con el color de pinta uñas UV que más te guste, y si no te decides, siempre puedes pintarte cada uña de un color diferente!