Pulseras Luminosas para fiestas de cumpleaños, pasteles y tartas

Publicado el : 11/12/2014 11:28:17

Pulseras luminosas para fiestas de cumpleaños.

Hoy vamos a hablar sobre la decoración de alimentos, utilizando nuestras barritas o pulseras luminosas para fiestas de cumpleaños.

Un clásico de las tartas y pasteles de cumpleaños es usar velas de colores, por lo contrario, nosotros creemos que se pueden utilizar pulseras luminosas, muy originales, diferentes y sobretodo no peligrosos, para dar un toque totalmente luminoso que dejará a todo el mundo asombrado con la genial idea de decorar los pasteles y tartas el día de la celebración.  

celebrar cumpleaños neon

Puedes colocar alrededor de una tarta unas cuantas pulseras luminosas, que iluminen el contorno del pastel. O en el caso de magdalenas o cupcakes, se suelen utilizar  unas bandejas colocadas unas encima de otras llamadas bandejas con niveles. Es muy fácil de decorar algo así, basta con contornear las bandejas redondas nivel a nivel con pulseras o barritas luminosas uniendo los conectores que vienen en cada paquete de 100 unidades formando así una cadena o bien una simple circunferencia.

 

Antes de colocar cualquier tipo de barrita o pulsera, asegúrate de limpiar bien toda la superfície de ésta con agua y jabón. Su líquido no es tóxico, pero siempre es recomendable asegurarse de que estén completamente limpias y sin fisuras por las cuales pueda salir algo de líquido, meramente por precaución.

¿Golosinas luminosas? ¡Sí! Te explicamos como:

Para los platos con chucherías, basta con rellenar el fondo del plato con varias pulseras luminosas, colocar encima las deliciosas golosinas y apagar la luz. Es un efecto muy divertido que a los niños les encanta. La luz brillante de las pulseras luminosas, se verá a través de las golosinas, y creará un efecto muy curioso. De nuevo asegurate de que las pulseras o barritas estén totalmente limpias antes de colocarlas en el recipiente que las contendrá.

 pulseras luminosas para cumpleaños

Algo que nos encanta a nosotros es utilizar los collares luminosos o las barritas de 30 cm de largura a modo de “palo” para sujetar el algodón de azúcar. Es realmente curioso ver cómo a medida que vamos arrancando el algodón, se va viendo sutilmente una luz que viene de dentro. Cuando haces esto en público, te rodeas de gente que quiere saber porque tu algodón emite luz propia y se quedarán perplejos. Es realmente divertido.

 

Hay infinidad de posibilidades para iluminar nuestras fiestas de cumpleaños, puestas de largo, entre otras celebraciones. Sólo necesitamos un poco de imaginación, algunas pulseras luminosas y sobre todo ¡ganas de divertirse!

decoracion luminosa para cumpleaños

¡Hágase la luz en vuestra fiesta y ten originalidad y deja de lado las fiestas monótonas y aburridas! 

Compartir este contenido