Pulseras Luminosas Fluorescentes Barcelona

Publicado el : 04/03/2015 10:48:12

Estamos situados en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes 776, 08013, Barcelona donde tenemos las oficinas y el almacén.

Cada mes nos llaman o nos escriben clientes prácticamente desesperados porque no saben dónde comprar pulseras luminosas en Barcelona y la respuesta la tienes aquí.

Somos una empresa de Barcelona con un equipo joven y nos dedicamos a la venta de productos luminosos para fiestas. Nuestro objetivo es claro, ofrecemos las pulseras luminosas Barcelona más baratas del mercado con la mejor calidad. Ofrecemos las pulseras luminosas que brillan durante más horas y con mayor potencia de luz, por lo que puede estar satisfecho de encontrarnos en la misma ciudad.

pulseras luminosas barcelona

Nos dedicamos desde hace años a este tipo de artículos luminosos para fiestas, bodas, carnaval, discotecas, bares de copas, eventos, conciertos, teatros...Contamos con un gran repertorio de productos a elegir en diversos colores, desde gafas, barritas, palitos, pintura fluorescente, pajitas, globos luminosos led y muchos más que podrás encontrar en nuestra tienda.

Tenemos dos posibles formas de vender pulseras luminosas Barcelona, tienda y online.

Una de ellas es a través de nuestra tienda online, haciendo un clic en cualquiera de las categorías que tiene a la izquierda de esta web encontrara todos los accesorios luminosos para fiestas que necesite. Puede comprarlos a través de esta misma página con cuatro formas de pago: tarjeta de debito o crédito, transferencia bancaria, paypal o contra reembolso, es decir, pagará su pedido cuando la agencia de transporte le entregue su pedido.

tienda productos luminosos barcelona

Todos los pedidos tramitados por la web se empaquetan, preparan y se envían el mismo día a la dirección que usted ha indicado como la dirección de envío. Su compra será entregada en 24-48 horas por la empresa de transporte urgente ASM.

De todas formas, en el momento que se realiza su envío le llegará un correo electrónico a su email con el enlace de seguimiento de su paquete para que en todo momento pueda saber donde se encuentra su paquete.

Por último, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email o bien llamando a los dos números de atención al cliente que situamos en la parte superior izquierda de la tienda online junto a nuestro logotipo. Si lo prefiere podrá pasarse a recoger su pedido por nuestras oficinas, así se ahorrará los gastos de envío sin ningún inconveniente.

¡Pulseras luminosas fluorescentes Barcelona al alcance de su mano o simplemente con un clic!

Además si viene a conocernos a nuestro almacén podrá ver todos nuestros productos, como las pulseras luminosas, en primera persona y, así, salir de cualquier duda. Disponemos de muestras de todos los productos para enseñar a nuestros clientes.

comprar pulseras luminosas barcelona

Así que ya sabe, guárdenos como su proveedor y tienda en su ciudad y estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente el equipo de PulserasLuminosasFluor.Com

Compartir este contenido