Pulseras Luminiscentes

Publicado el : 09/03/2015 14:12:24

Las pulseras luminiscentes para fiestas son conocidas porque son un producto económico que las hace muy populares. Se las conoce también con el nombre de pulseras luminiscentes. Su adjetivo proviene de la luz que emiten por si solas, es decir, gracias al componente químico que están hechas, que no es tóxico ni perjudicial en ningún momento. La substancia química de su interior da lugar a que emitan luz una vez se activen, como conseqüencia provocando la luminiscencia y de ahí su nombre final llamadas pulseras luminiscentes.

comprar pulseras luminiscentes

Aquí en nuestra tienda online las vendemos de tres tipos: unicolor, por tener un color a lo largo de la pulsera luminiscente, bicolor por tener dos colores diferenciados en la misma pulsera y también contamos con las tricolor que como su nombre indica tienen tres colores diferenciados en la misma pulsera. Además de tener un surtido de colores para que puedas adquirir las pulseras luminiscente, también de los colores que más te gusten o más se ajusten a las necesidades de su evento, como el color corporativo de una empresa o el color que más le guste a la persona que celebre su cumpleaños entre otros muchos ejemplos.

Todos los tipos de pulseras luminiscentes las vendemos en paquetes de 100 unidades con sus respectivos conectores para poder formarlas.

Tienen una muy fácil activación, después de extraer las pulseras luminiscentes del tubo de cartón reforzado, las tendrás que activar doblándolas un poquito y veras que nada más doblarla, empezará a brillar. Eso indicará que el componente químico de su interior está haciendo su función, es decir, empezará a reaccionar dando lugar a que brillen y emitan luz. 

pulseras luminiscentes baratas

¿Durante cuánto tiempo brillaran las pulseras luminiscentes?

Una vez la tengas activadas y encendidas su luminiscencia brillara durante de más de 12 horas, por lo que podrá divertirse, usarlas y jugar con ellas durante mucho tiempo.

¿Cómo comprar pulseras luminiscentes baratas?

Puedes beneficiarte de los descuentos por cantidad que tenemos en nuestra tienda, tanto para las pulseras luminiscentes como para todos los productos. En la descripción de cada uno de ellos observaras una tabla con el título de: "comprando más, te cuesta menos". Ahí veras que si compras de 100 a 2900 pulseras luminiscentes el precio de cada paquete de 100 unidades te costara 6,99€ pero si por ejemplo compras de 3000 a 5000 unidades el precio baja y pasa a ser de 6,75€ cada paquete de 100 pulseras. Como ves podrás beneficiarte de estos descuentos sin necesidad de hacer nada, simplemente haz tus cálculos y básate en la tabla de precios para conocer cuánto te ahorras comprando más cantidad.

¿Como vienen envasadas las pulseras luminiscentes y que es lo que recibiré cuando haga mi pedido?

pulseras luminiscentes

Vienen en forma de barritas de 20 cm de largura y de 5 mm de grosor. ¿Porque vienen en forma de barritas? La respuesta es sencilla, porque como hemos comentado para activar las pulseras luminiscentes hay que doblarlas y es por este motivo que están rígidas hasta que sean activadas y posteriormente usadas. Las enviamos en tubos de cartón reforzados para que durante su envió y transporte del mismo, aunque se lleven golpes no se activen. Dentro del tubo de cartón encontrará las 100 pulseras luminiscentes y además 100 conectores, que son los que se colocaran en cada extremo de los palitos para poder formar las pulseras luminiscentes con su forma redondeada, por lo que el conector hará que uniendo cada extremo a la pieza de plástico, formemos estas pulseras luminiscentes tan conocidas.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Preparamos, procesamos y enviamos todos los pedidos el mismo día y su pedido será entregado en un periodo de 24 a 48 horas laborables. La entrega en este tiempo indicado es verídica y real, ya que trabajamos con servicio urgente con la compañía de transporte ASM para que todos nuestros clientes reciban su compra en un tiempo récord.

Nos dedicamos a la venta de productos luminiscentes para fiestas desde hace muchos años por lo que damos por entendido, que todos nuestros artículos cuentan con el certificado de la unión europea de que son totalmente seguros y aptos para su uso. Añadir que la calidad de luminiscencia de todos ellos es una de las más altas del mercado, desde la duración de su luminosidad como la del acabado y perfeccionamiento de todos los accesorios que contamos en nuestro catálogo.

Para adquirir o simplemente echarle un ojo a algunos de ellos, haz de hacer clic en cualquiera de las categorías del menú que te encuentras en la parte izquierda de la pantalla o si estas conectado desde el móvil o tableta, vera que en la parte superior si asciende la página vera un menú donde le aparecerá un desplegable con todas las categorías que contamos.

Contamos con un servicio al cliente excelente para ayudarte en tus compras y resuelva cualquier tipo de pregunta que tenga.

No olvide de seguirlos en las redes sociales para mantenerse informado de todas las promociones, descuentos y ventajas que ofrecemos e incluso artículos en oferta que lanzamos.

Compartir este contenido