Pulseras Fluorescentes, un complemento perfecto

Publicado el : 26/02/2015 17:56:41

¿Si estás planeando algún evento escolar, un baile o algún tipo de reunión social por la noche?

Si es así, no dudes en adquirir collares y pulseras fluorescentes. Complementan tus todas tus fiestas como las de navidad, cumpleaños, bodas, aniversario de bodas y un largo etcétera

barritas luminosas fiestas

Puedes utilizar pulseras fluorescentes del mismo color de tu vestido, o de la habitación donde estás, para que todo se ilumine del mismo color, esto crea un efecto neón muy curioso y si se escogen bien los colores, puede ser muy decorativo. Las pulseras fluorescentes y barritas fluorescentes, tienen una duración de más de 12 horas, de las cuales las primeras 6 horas su brillo es superior. A partir de aquí, la fluorescencia disminuye paulatinamente, hasta que realmente casi no se ven. Esto ocurre como muy pronto pasadas las 15 horas después de su activación. La temperatura también juega un papel importante en lo que a tiempo de brillo se refiere, cabe recordar que la mayoría de las reacciones químicas (como la que sucede dentro de la pulsera fluorescente o barrita) se ven afectadas según la temperatura a la que sucedan.

Por ejemplo, si colocamos unas pulseras fluorescente en el congelador, esta disminuirá el brillo pero logrará estar encendida más de 72 horas. Por el contrario si las colocamos  dentro de un recipiente con agua caliente, aumentaremos su brillo de una manera espectacular pero empezará a deteriorarse con antelación, por tanto disminuye su brillo hasta cesar en pocas horas, dependiendo de la temperatura.

Hay pulseras fluorescentes que en su estado normal y a temperatura ambiente pueden llegar a brillar durante más de 12 horas con un brillo bastante elevado.

Joyas que ofrecen un brillo intenso y original, cubiertos, silbatos y pelotas de goma para los más pequeños son algunos de los productos recomendados para las fiestas escolares. Sin olvidarnos de las pulseras fluorescentes, claro.

fiestas pulseras fluorescentes

Las pulseras fluorescentes son juguetes muy económicos, vienen en tubos de 100 unidades, pueden comprarse todas de un solo color o con un surtido de colores variados, en el que están los colores más populares y brillantes como el rojo, el azul, el verde o el amarillo. Estas mismas pulseras fluorescentes también pueden ser bicolor o tricolor. Consisten en barritas fosforescentes con dos tres secciones de colores diferentes. Son excelentes cualquiera de ellas.

También puedes comprar gafas luminosas de aviador, o de corazón. Estas últimas con unas barritas fluor de menor tamaño para poder colocarlas en la montura en forma de corazón sin peligro de romperlas dada su forma.

Hay una gran gama y variedad de colores, tamaños y formas ¡Hay para todos los gustos!

Compartir este contenido