Pulseras de Neon Baratas

Publicado el : 06/03/2015 12:25:24

Las pulseras de neon baratas también denominadas pulseras que brillan en la oscuridad e incluso pulseras fosforescentes, son el producto estrella por excelencia. Solamente hace falta doblarlas ligeramente para activarlas para que brillen y poder disfrutar de ellas, durante más de 12 horas de luz y color.

pulseras con luz comprar

Este producto cada vez gana más simpatizantes entre los más jóvenes y los no tan jóvenes, ya que su bajo precio hace que sea un artículo asequible para cualquier fiesta sea cual sea su presupuesto.

Gracias a llevar muchos años dedicándonos a la venta de estos artículos de neón para fiestas, hemos logrado un producto con las máximas prestaciones y calidad tanto en el material usado en las pulseras de neon baratas como en la luminosidad de las mismas, para así poder satisfacer las necesidades y los gustos de nuestros clientes.

Contamos con las mejores pulseras de neon del mercado. No lo decimos solo nosotros, sinó también todas las personas que las han adquirido a través de nuestra tienda online, siendo lideres en el mercado año tras año.

pulseras fluorescentes baratas comprar

 

En este caso, el dicho de que lo barato a la larga sale caro, no se puede aplicar a ninguno de nuestros productos. No por vender barritas de neon a bajo precio son de menor calidad. Todo lo contrario, nuestras pulseras de neon son las que más brillan de prácticamente todas las que existen en el mercado con diferencia, estando activadas durante mucho más tiempo.

pulseras neon discotecas comprar

¿Pulseras de neon baratas? ¿Por qué?

La razón de que pongamos a la venta nuestras pulseras de neon a ese precio es gracias a que llevamos muchos años en este sector. Movemos una gran cantidad de productos de neón, logrando que el coste del producto sea lo más económico posible y poder ofrecerle a nuestros clientes unos precios irresistibles e inigualables.

El precio de cada pulsera es de tan sólo seis céntimos, siendo este un precio muy sorprendente para la gente que nos realizan compras tanto en la tienda online como en nuestra tienda física.

¿Cómo puedo escoger las pulseras de neon?

Vendemos las pulseras de neon en dos formatos.

Por una parte, en tubos de 100 unidades de colores variados, donde se encuentran aproximadamente 20 pulseras de los siguientes colores: azules, rosas, rojas, verdes y amarillas. La otra posibilidad de poder comprar las pulseras de luz neon baratas es comprándolas por colores específicos.

Este formato viene de igual manera con 100 unidades en su interior pero hay la posibilidad de escoger, a más a más de los cinco colores arriba descritos, podrás escoger también entre el naranja y el lila.barritas neon para fiestas

Este tipo de pulseras, pueden también utilizarse para otro fines, ya que las dimensiones de las barritas permiten acoplarse en las diferentes monturas de gafas que ofrecemos en la página, diademas, conectores de esfera y conectores de pulseras triples.

¿Contáis con algún tipo de promoción u oferta para comprar pulseras de neon baratas?

Así es, como ya mencionamos más arriba, hace mucho que nos dedicamos a este tipo de productos de neón, así que nuestro único objetivo es contentar a toda persona que adquiera alguno de nuestros productos. Por eso, la forma que tenemos de premiar a nuestros fieles clientes es hacerles promociones con suculentos descuentos a medida que van comprando.

Y recuerda, no dudes en solicitar asesoramiento en nuestra tienda online y pedir información sobre cualquiera de nuestros artículos de neón y sobre los escalados de precios de los productos para conseguir el máximo descuento posible. Esto significa, que cuanto más volumen compres, mas barato te sale. No busques más, si quieres conocer todo sobre ellas o cualquier otro producto con luz para hacer una fiesta especial, original, y dejar a todo el mundo sorprendido y con la boca abierta, estas en el sitio adecuado.

Podrás ver algunos de nuestros artículos en muchos festivales nacionales e internacionales, conciertos, fiestas populares, etc. Donde los organizadores regalan a los asistentes para crear un motivado y original ambiente. Además las podrás ver en algunos programas de televisión, videoclips y películas.

Lo eran, lo son y serán un producto de moda en toda regla.

Compartir este contenido