Ideas para tu fiesta fluorescente

Publicado el : 11/12/2014 18:48:35

¿Qué más te falta para tu próxima fiesta fluorescente? ¿Qué te falta para sorprender a tus asistentes?

Una forma de sorprender a los invitados es ofrecer y regalar productos luminosos en sus fiestas fluorescentes. Hay una gran cantidad de productos luminosos flúor y con tecnología LED perfectos para hacer diferentes fiestas fluorescentes para cualquier tipo de celebración.

fiestas fluorescentes ideas de decoracion

¿Qué tal unos palos de espuma LED o unas pulseras luminosas bicolor? O ¿unos cuantos colgantes de 15 cm de color rojo pasión? Estos accesorios le darán un toque especial y diferente a las fiestas fluorescentes.

Los palitos luminosos LED son ideales para fiestas fluorescentes con niños pequeños, ya que están formados por un tubo hueco de espuma en el que se esconden unos pequeños diodos LED. Los niños pueden jugar con ellos de la forma que quieran sin peligro a hacerse daño. Esto es un añadido para la tranquilidad de los padres y familiares, ya que son un juguete sin peligro alguno. ¡Podrán disfrutar de las fiestas fluorescentes sin ningún tipo de preocupación!

Estos palitos de espuma, no sólo se pueden utilizar para jugar con ellos, si no para decoración de fiestas fluorescentes. Mucha gente suele ponerlos en las columnas de las habitaciones, por ejemplo, delimitando una zona.

ideas para fiestas fluorescentes

Diferentes posibilidades añadiendo accesorios para tus fiestas fluorescentes:

Respecto a las pulseras luminosas, también se pueden utilizar no solo para ponerlas en la muñeca, también se pueden unir entre si formando collares, cuerdas o incluso cinturones. El efecto es muy divertido y brillante, además su larga duración y bajo coste hacen de este el producto estrella de nuestra tienda y el de todas las fiestas fluorescentes.

Para las fiestas fluorescentes temáticas se puede utilizar todo tipo de joyas flúor como por ejemplo: anillos luminosos, pendientes, bocas luminosas  o collares de flores luminosos. Semejantes a los collares hawaianos, pero en vez de un cordel sujetando las flores, un collar luminoso que ofrece un brillo muy curioso y original, ideales para fiestas fluorescentes en la playa.

productos fluorescentes baratos

En el mercado online, es muy fácil encontrar todo tipo de accesorios y productos con paneles LED, como colgantes con pantalla LED programable, parecido el de las farmacias pero en colores más vistosos y con un aspecto más festivo.

Estos paneles pueden encontrarse de muchas maneras, incrustado en camisetas, en relojes, o incluso en gorros de lana para el invierno.

productos para decorar fiestas luminosas

No sólo las pulseras, los anillos o collares son ideales para las glow party o fiestas fluorescentes. Hay una gran cantidad de productos con fibra óptica que ofrecen un aspecto futurista, moderno y muy brillante. Estos productos son algo más caros, pero también cumplen con su función.

Con los diferentes productos mencionados podrás crear las mejores fiestas fluorescentes. Conseguirás que tus invitados se diviertan y no se olviden de las fiestas fluorescentes que últimamente se están poniendo de moda.

Compartir este contenido