Cubitos Luminosos originales, concepto y uso

Publicado el : 11/12/2014 17:52:39

Ilumina tu próxima fiesta con cubitos de hielo luminosos LED.

Destaca todo el mobiliario, vasos y copas luminosas haciéndolo brillar por encima de todo.

Vamos a conocer los cubitosde hielo luminosos led de bajo coste pero realmente útiles. Estos productos luminosos te ayudarán a añadir el brillo perfecto para tus fiestas, bodas, aniversarios o reuniones de amigos.

comprar cubitos led para fiestas

Las luces LED son muy decorativas, son la mejor manera y más fácil de darle un toque especial a los centros de mesa, y jarrones con flores donde en la parte inferior del recipiente se colocan varios cubitos luminosos que al entrar en contacto con el agua que hay en el interior del jarrón empezarán a iluminar dando luz y color a tus centros de mesa en cualquier evento. También pueden utilizarse los cubitos de hielo luminosos tanto en cuencos de metacrilato, cocteleras y un sinfín de posibilidades donde complementan con cualquier tipo de decoración alternativa.

Cubitos de hielo luminosos, ¿Cómo son?

Estas pequeñas pero brillantes luces del interior de los cubitos de hielo luminosos son resistentes al agua, puesto que están completamente selladas, además pueden trabajar dentro de cualquier tipo de líquido y en contacto con el hielo sin temor alguno a que dejen de funcionar o iluminar dado que están pensados, preparados y fabricados para estas situaciones. Las pequeñas pilas no son reemplazables, pero al ser tecnología LED, su consumo es tan bajo, que el cubito de hielo luminoso se puede utilizar durante más de un dia entero, contamos con opiniones de clientes que han llegado a durar incluso 72h brillando sumergidos en cualquier tipo de líquido, agua, alcohol, etc.. Vienen con dos pequeñas pilas de reloj instaladas en su interior y aisladas herméticamente para evitar que se dañen al sumergir el producto en líquido y deje de iluminar o su función no la realice correctamente, es por eso que vienen selladas especialmente en su interior para no tener problema alguno.

decoracion con productos led

Crearemos un efecto realmente original al colocar varios cubitos de hielo luminosos en la parte de abajo de una coctelera, y cubrirlo todo de hielo, los cubitos reales se iluminarán todos como si tuvieran luz propia, por lo que combinar los hielos normales con nuestros cubitos luminosos es una de las mejores opciones que nos aporta este producto estrella.

cubitos luminosos led

Encontrarás una gran variedad de colores, incluso cubitos de hielo multicolor, es decir que un mismo cubito vaya cambiando de color de luz alternativamente cada segundo.

Compartir este contenido