Copas Luminosas Led y Vasos Luminosos para tus bebidas favoritas

Publicado el : 05/01/2015 16:50:17

¿Cómo harás que tu próximo cumpleaños sea recordado por todo el mundo?

Iluminando las bebidas, claro! ¿Cómo? Con nuestras copas luminosas y vasos luminosos.

copas de champagne luminosas

Si estas buscando algo para que tus invitados recuerden ese dia tan especial para ti, o quieres darle un toque original a tu fiesta, puedes hacer brillar las bebidas, ya sean combinados o cócteles con tecnología LED, gracias a nuestras copas luminosas.

Sobre todo los que más disfrutan con este tipo de luces son los niños.

En nuestra tienda online encontrarás vasos de whisky, de chupito, de agua, de tubo, jarras y demás vasos luminosos. Y para las cocteleras o cubiteras grandes, cubitos de hielo LED, que le darán un toque muy original y brillante a tus botellas. También pueden utilizarse en cualquier vaso combinandolos con hielos normales para que los hielos enfríen la bebida y los cubitos luminosos le den el toque de luz que hará que tu copa sea especial y diferente, creando copas luminosas.

Y si no es suficiente para ti, hay una gran variedad de productos o complementos luminosos para tus fiestas, como las pajitas luminosas.

Estas pajitas son tubos de plástico, con una pequeña barrita luminosa dentro, que al succionar el líquido, sube e ilumina todo el recorrido del líquido. Cuando dejamos de succionar, la barrita desciende y se esconde dentro de la bebida, iluminando así el contenido. Todo esto, combinado con pulseras luminosas, hielos LED, y quizás unos cuantos globos LED,te aseguran que tu fiesta sea todo un éxito!

vasos luminosos baratos

Haz que tu siguiente cumpleaños sea recordado por todos los invitados con un toque original y con mucho brillo, dando color gracias a tus copas luminosas.

Con las imágenes y fotografías vemos lo espectacular que puede quedar tus copas luminosas en cualquier tipo de fiesta. También, se utilizan las copas luminosas para cenas de empresa, eventos coorporativos, meetings dado que es un producto muy visual y a la vez elegante.

Compartir este contenido