Colgantes Luminosos personalizados

Publicado el : 04/02/2015 18:53:48

Los colgantes luminosos aunque son pequeños, su gran emisión de luz lo hacen un gran producto publicitario, que ha sido utilizado en una buena parte de campañas publicitarias de grandes empresas internacionales.

Seguridad en grandes eventos, entretenimiento, uso para deportistas o productos de promoción para empresas entre otro, los podran conseguir con los colgantes luminosos.

Los colgantes luminosos se dieron a conocer hace un par de años aproximadamente y cada vez más empresas están personalizando colgantes luminosos, y todo este tipo de productos para promocionar los suyos, obteniendo así, una gran difusión y por tanto, efectividad en ventas.

Su misión: impacto publicitario con productos luminosos

Los colgantes luminosos se puede utilizar en infinidad de eventos promocionales, ferias, eventos escolares, discotecas, bares nocturnos entre muchos otros ejemplos. La luz que emiten hacen que muchas personas se fijen en el producto luminiscente, y por tanto en un logotipo, dirección web, teléfono, slogan etc. La luz que emiten los colgantes luminosos, junto con la gran variedad de colores hacen destacar cualquier marca impresa en estas, con lo cual se logra un mayor impacto publicitario. ¿Le harán tener más ventas de inmediato? Puede que sí, pero lo que es seguro es que con este tipo de productos, promocionar su empresa o servicios le será mucho más barato que cualquier otro medio. Los colgantes luminosos o pulseras luminosas personalizadas funcionan de la misma manera que los spots publicitarios en televisión, pero a un coste muchísimo más bajo, es una manera diferente de darse a conocer. En cualquier caso, el público final, puede no necesariamente estar interesado en su producto, pero al estar promocionando de una manera diferente, a través de un producto nuevo, llamativo (dado su alto brillo) y original, hacen que las personas recordemos con una mayor efectividad, y es cuando se demuestra que es muy rentable hacer marketing con productos nuevos y de calidad. Promocione su negocio con colgantes luminosos, pulseras o colgantes. No se arrepentirá.

colgantes luminosos personalizados

Maquillaje fluorescente, gran efectividad publicitaria

Otra manera de promocionar su negocio, es con el maquillaje fluorescente que reacciona con la luz ultravioleta y entonces es cuando empieza a brillar. Este maquillaje es muy económico, y puede ser utilizado en cualquier superficie a pesar de que su función es la de pintar sobre la piel de una persona. Este maquillaje no es corrosivo y ha superado todos los controles de calidad necesarios para la aplicación de este tipo de productos.

maquillaje fluorescente publicidad

El funcionamiento es muy simple, basta con pintar con el dedo o un pincel (este último más recomendado ya que no malgastamos producto y las líneas o formas son más detalladas y limpias) sobre la piel o cualquier superficie que deseemos. Y tendremos que tener una fuente de luz ultravioleta o luz negra. Este tipo de bombillas pueden encontrarse en varios modelos, con forma de fluorescente, bombilla standard, de tubo, de foco o incluso circular. En el siguiente enlace se explica un poco el funcionamiento del punto de luz y el porque ciertos materiales reaccionan con su radiación. http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_ultravioleta

Compartir este contenido