Cliente satisfecho con la compra de nuestras pulseras luminosas

Publicado el : 13/02/2015 16:34:02

Hace varias semanas recibimos un correo electrónico de un cliente que compró pulseras luminosas:

“Buenos días, hace ya unas semanas compre en su página web un par de tubos de pulseras luminosas. Querría agradecerles el detalle de incluir en el paquete un par de gafas luminosas a modo de regalo, para que las probase, tenía las dudas sobre si comprar algunas o no, pero ¡ahora ya tengo claro que si las comprare! También quería mencionarles que tenían razón, es un producto tanto para niños como para adultos. Las pulseras luminosas las usamos en la fiesta de fin de curso de mis hijos y la verdad es que todos sus compañeros se lo pasaron en grande jugando con ellas. Las pulseras luminosas gustaron a todos los familiares, así que seguro comprarán en breves para que sus hijos puedan jugar en casa. Se lo pasarán en grande jugando. Una vez más queremos agradecerle el detalle, y la atención al cliente que recibimos al preguntar sobre sus pulseras luminosas. Somos bastante reacios a comprar cosas a través de internet, pero en este caso estamos muy contentos con la compra.”

atencion al cliente pulseras luminosas   

En PulserasLuminosasFluor.com queremos que nuestros clientes se sientan a gusto con el trato recibido.

Cliente satisfecho por comprar pulseras luminosas baratas al mejor precio!

Tenemos todo tipo de productos luminosos para fiestas y para decoración, no sólo pulseras luminosas, también tenemos una gran variedad de productos fluorescentes como collares, gafas de aviador, gafas de corazón, cubiertos infantiles, pajitas, removedores, gorras, silbatos, pelotas, pins y una amplia selección de productos LED; palos de espuma con surtido de colores, globos multicolor y guantes entre muchos otros.

satisfaccion garantizada

También tenemos una amplia gama de maquillaje fluorescente que consta de pintalabios, perfilador de ojos, maquillaje corporal o body painting, sprays de colores para el pelo, coloretes y purpurinas. Incluso tenemos una gama de tintes para el pelo, que tienen una duración de 6 semanas. Estos tintes están pensados para bailarines/as que tienen un show a menudo. Son productos que han pasado por todos los controles de calidad  necesarios  para  poder  estar a la venta, por lo que no te tendrás que preocupar por nada. En este post de “Periodistas en español” podemos ver algunos ejemplos:

http://periodistas-es.com/fluorescenciafosforescencia-19634

Desde el primer día, nuestra filosofía ha sido y será ofrecer la máxima calidad al menor precio.

A día de hoy, servimos todo tipo de productos luminosos a muchas empresas nacionales e internacionales. Siempre hemos creído que si ayudamos a nuestros clientes, ellos nos ayudaran a nosotros.

A brillar!

Compartir este contenido