Pulseras luminosas personalizadas, estampación y marketing

Publicado el : 12/02/2015 20:39:54

Una parte muy esencial en cualquier tipo de negocio es darse a conocer para ganar clientes. La publicidad o marketing es el nombre que recibe cualquier práctica en la cual una empresa difunde su marca o sus productos.

Esta parte es importantísima en especial para nuevas empresas, marcas o negocios. Los tradicionales métodos de hacer publicidad sobre nuevos productos, como anunciarse en la radio, televisión, periódicos y revistas poco a poco están demostrando que no son del todo efectivos y la larga no son rentables dado su elevado coste y su falta de innovación.

Pulseras Luminosas para eventos publicitarios


barritas fluorescentes personalizadas

A día de hoy, hay una crecimiento constante sobre nuevas formas de promoción, como la impresión personalizada de barritas o pulseras luminosas, palitos de espuma LED, por nombrar algunos. Consiste en imprimir directamente sobre la superficie de estas un logotipo, un eslogan, una marca o un nombre comercial, y aprovechar así la luminosidad, para que la impresión destaque por encima de todo. Puede distribuirse en ferias, espectáculos comerciales, lanzamiento de nuevos productos y un largo etcétera.

Esta nueva manera de promoción, la imprenta en pulseras luminosas, cada vez es más popular, debido al bajo coste de venta, y su alta eficiencia difusora frente a los canales típicos de marketing.

productos luminosos personalizados

Los tradicionales como periódicos, revistas, spots publicitarios, carteles, hace muchos años que se utilizan y cada vez se hace más difícil y caro llegar al cliente final. Mientras que las barritas luminosas, pulseras luminosas o palos de espuma LED son muy llamativos, además no solo se promociona un nuevo producto o marca, también está llamando la atención por el hecho de tener luz propia. Por tanto, estos productos como las pulseras luminosas, se ganan la atención de la gente de una manera muy original.

palitos de espuma led personalizados

Los palos de espuma LED están disponibles en varios colores, gran variedad de formas, diseños y tamaños. En este caso el espacio es mayor que en sus hermanas pequeñas las pulseras luminosas, por lo tanto se puede pensar en logotipos de mayor tamaño para lograr satisfacer los gustos de cada empresa a la hora de promocionarse.

Por ejemplo, si usted es fabricante o distribuidor de un tipo de bebida, puede personalizar los palitos LED y en las pulseras luminosas el logotipo de su nuevo refresco, y repartir por ferias, fiestas, conciertos, bares o discotecas los palos y pulseras, para que la gente los lleve encima durante el evento. De esta manera se consigue que las personas recuerden con una mayor facilidad su marca gracias a las pulseras luminosas.

Personalizar las pulseras luminosos es mucho más económico si se comparan con las campañas publicitarias más comunes. También se les conoce como barritas fluorescentes promocionales, ya que sirven como grandes emisores, a pesar de su reducido coste y tamaño.

Además de los palos y barritas, hay una gran cantidad de productos que se pueden personalizar como, gafas luminosas baratas, orejas fluor, pins luminosos, pulseras luminosas, vasos de chupito, copas de champagne entre muchos otros.

Compartir este contenido