Pulseras fluorescentes para decoración y juegos luminosos

Publicado el : 11/12/2014 13:53:31

¿Quieres organizar un juego luminoso divertido y a la vez diferente?

Una forma muy económica, original y fácil de decorar una fiesta, es utilizando pulseras fluorescentes de distintos colores uniéndolas entre sí y creando diferentes adornos en cualquier evento o fiesta.

Será una decoración muy brillante y colorida, donde la luz será el principal elemento para crear un ambiente único con las pulseras fluorescentes.

juegos luminosos con barritas neon

Normalmente, solemos comprar tiras de papel o guirnaldas para darle colorido a las habitaciones y cada vez más, todos nos decantamos a innovar con nuestras decoraciones puesto que queremos hacer y crear cosas que nadie tenga o haya visto. No obstante, hay muchísimas maneras de decorar un local, una habitación o una terraza con nuestras pulseras fluorescentes para fiestas.

Una de ellas es hacer una cadena de pulseras fluorescentes y colocarlas de un extremo a otro de la pared, es parecido a una guirnalda, pero con un brillo y colorido que las formas más comunes o típicas de decorar no nos ofrecen y podemos utilizar muchas ya que el precio de cada 100 unidades es de 6,99€ IVA incluido por lo que es un precio más asumible que cualquier otro tipo de decoración cotidiana como las serpentinas, confeti o cualquier otro elemento.

También podemos usar los conectores de las esferas luminosas para crear formas de animales como mariposas, pájaros etc. O incluso formar helicópteros o aviones para colgarlos por la habitación, todo un reto el crear nuevas formas, deja volar tu imaginación y tu espíritu creativo podrás crear cualquier figura con las pulseras fluorescentes.

Puedes utilizar varios collares luminosos y pulseras fluorescentes, formando una cuerda para que los más pequeños la utilicen para saltar a la comba, aunque muchas veces los adultos también queremos jugar y nos apuntaremos al juego seguramente!

jugar con productos luminosos

Solo con dos tubos de pulseras fluorescentes, es decir 200 unidades, podrás crear muchísimas decoraciones, juegos, y objetos que harán que tus fiestas sean recordadas por todo el mundo.

Globos luminosos un artículo perfecto como complemento a la decoración de nuestra fiesta.

Además, no olvidemos que podemos utilizar globos luminosos para darle un toque extremadamente original a nuestras fiestas, ya que brillarán con luz propia incluso cuando apaguemos las luces ya que tienen pilas con tecnología LED de bajo consumo y mucho brillo que harán de los globos un elemento muy visible y destacado dentro de tu decoración y juegos que inventes con nuestros artículos.

globos luminosos decoracion y juegos

Recuerda que en nuestra tienda online www.pulserasluminosasfluor.com podrás encontrar todo tipo de productos luminosos como las pulseras fluorescentes para fiestas, cumpleaños, discotecas, eventos, conciertos, puestas de largo, acampadas, senderismo, airsoft y mil y una posibilidades que no te puedas ni imaginar.

¡Asi qué, deja que tu imaginación haga el resto! ¡Incorpora las pulseras fluorescentes en tu próxima fiesta, será todo un éxito!


Compartir este contenido