Productos Luminosos personalizados, publicidad a tu alcance

Publicado el : 29/12/2014 19:52:25

Estos productos luminosos son los mejores para promocionar nuevos productos o marcas, ofrecen un impacto mayor al de cualquier imagen o video a los promotores o invitados de los eventos.

Pulseras luminosas personalizadas

Las pulseras luminosas, los collares, los vasos, gafas, palitos luminosos o las barritas luminosas de todos los tamaños, pueden personalizarse imprimiendo un eslogan, un logotipo o un numero de telefono en todos los productos luminosos.

colgantes luminosos personalizados

Estos y muchos más productos luminosos son personalizables, y son accesorios de fiesta o de promoción muy originales y económicos.

Puedes tener un cumpleaños diferente y original con cualquiera de los productos luminosos. Los cubitos LED o los vasos luminosos dan un toque elegante y brillante a cualquier tipo de bebida. O completa el brindis con una copa de champagne luminosa, que además, los invitados podrán llevarse a casa como recuerdo.

contacto presupuesto

Ideas para tus eventos publicitarios

Tus eventos seran mucho mas brillantes con gafas, vasos, pulseras y palos luminosos personalizados, ya que son una buena herramienta de promoción. Todos estos productos luminosos son tanto para niños como para adultos.

Coloca tu logo, marca o eslogan en cualquiera de estos productos luminosos, sorprenderás a tus clientes y harás que tu negocio suba a un nivel superior!

copas luminosas personalizadas

Al regalar estos productos luminosos promocionales con su logo o marca, los clientes promocionan por el hecho de estar utilizándolo, eso es un punto positivo de cara al producto luminoso.

¿Quiere llamar más la atención? Con los palitos LED puede elegir no solo el color, si no la intermitencia rápida, lenta o la luminosidad fija. Es otra ventaja de personalizar los palos de espuma luminosos LED.

pulsera luminosa personalizada

Las opciones y posibilidades de estos productos luminosos son infinitas, sólo te hace falta unos cuantos palos led, o unas pulseras luminosas y un poco de imaginación.

¡Hágase la luz!


Compartir este contenido