Decoración para eventos y fiestas luminosas

Publicado el : 10/12/2014 14:17:06
Categorias : Noticias y novedades

Empecemos hablando de lo que son las barritas o pulseras luminosas para tener una decoración para fiestas luminosas en cualquier tipo de evento. Estas pequeñas piezas de plástico blando, contienen una pequeña y fina ampolla de cristal que en su interior guarda una fórmula química no tóxica de un color concreto. Alrededor de esa ampolla, hay un líquido transparente. Al doblar con las manos la pulsera, se rompe la cápsula de cristal y se mezclan los dos líquidos. Es en ese preciso instante cuando comienzan a brillar. Hay muchos tipos de productos luminosos con un gran variedad de colores con los que podrás crear todo tipo de fiestas luminosas.

Estos pequeños objetos tienen muchísimos usos diferentes, pueden utilizarse para infinidad de cosas, como por ejemplo para decorar el jardín de tu casa, pueden envolverse en papel, formando rosas de colores, colocar dentro de diferentes botellas llenas de agua, para darle un toque de color y originalidad y así disfrutar de fiestas luminosas con cualquier producto.

Una manera fácil y económica de crear diferentes fiestas luminosa es utilizar las pulseras luminosas, por ejemplo a la hora de decorar el jardín para el día de pascua haciendo de este día diferentes fiestas luminosas.

decorar con productos led

Para las fiestas luminosas también pueden utilizarse colgantes luminosos de 10 o 15 cm, se cubren de papel y se les hace un “sombrero” de papel blanco en forma de seta. Al colocarlos por el jardín, todas ellas iluminadas parecen setas mágicas, es divertido y entretenido para los más pequeños.

Otra forma de decorar el jardín, o las habitaciones de las casas, es utilizando el conector de las pelotas luminosas, y dejar que la imaginación haga el resto! Pueden hacerse mariposas, flores o incluso libélulas si sabemos encajar bien las piezas.

Los conectores circulares de las bolas fluorescentes y las pulseras o barritas luminosas te permitirán hacer todas estas creaciones y tener tus fiestas luminosas. Los potes o tubos de las pulseras, también tienen en su interior un conector para que puedas unir los dos extremos de la barritas, formando así las pulseras. Este conector tiene entre sus dos extremos un pequeño espacio en el que se puede colocar una chincheta, un clavo o algún tipo de sistema de sujeción  para tener más opciones a la hora de crear objetos luminosos diferentes y originales. ¡Para crear diferentes fiestas luminosas, solo tu imaginación marcará los límites!

Ahora que llegan las cenas de empresa las fiestas luminosas son la novedad. Un producto excelente para decorar la mesa en el momento de la cena son las pulseras en las sillas, encima de los platos o dentro de las copas, aunque lo mejor para este caso concreto sería utilizar cubitos LED o copas y vasos luminosos.

Como mencionábamos antes, es muy fácil crear objetos divertidos para todas las fiestas luminosas.

productos led para decorar baratos

Los más pequeños se lo pasarán genial con las fiestas luminosas, utilizando y jugando con las pulseras. Además de ser muy económicas, no son tóxicas, no contaminan al medio ambiente, y lo mejor de todo: brillan muchísimo! Por un módico precio les podrás crear todo tipo de fiestas luminsas que valdrán la pena sólo por mirarles la cara que ponen. 

Hay una grandísima variedad de productos luminosos para que escojas el que más te gusta y crear diferentes fiestas luminosas!

 

¡Hágase la luz!

Compartir este contenido