Cubitos de Hielo Led Luminosos un producto versátil

Publicado el : 20/01/2015 19:15:36

Cubitos luminosos, el complemento perfecto

La iluminación, cada vez es una parte más importante de los locales de ocio nocturno como bares, discotecas, casinos, locales para fiestas y un largo etcétera. Hay infinidad de productos que nos ofrecen luces a un bajo coste. Aunque hay muchas manera de darle un toque original a una bebida con twists de frutas y decoraciones, las luces artificiales pueden darnos ese toque de originalidad que nos falta para que nuestros cóckteles marquen la diferencia.

cubitos de hielo luminosos led

Los destellos de luz que ofrecen los cubitos de hielo luminosos LED son originales y muy decorativos, sobretodo a la hora de iluminar lo que nos rodea el día a día. Puedes iluminar una coctelera, copas de cerveza, bandejas para servir y vasos de todo tipo entre otras muchas cosas. Solo necesitas los los cubitos luminosos, y bajar la intensidad de la luz, para que su brillo y colorido destaquen por encima de todo. Estos productos están ideados para que cualquier persona los pueda utilizar sin ningún tipo de peligro, por tanto la edad no es un problema. Los cubitos luminosos de hielo tienen una amplia gama de colores y un sinfín de aplicaciones. Además, el consumo energético de estos pequeños y divertidos aparatos es prácticamente ínfimo para la gran cantidad de luz que emiten. El producto se puede utilizar por un periodo de tiempo muy longevo, ya que, en su interior contiene dos pilas pequeñas de las que se utilizan normalmente en cualquier reloj cotidiano por lo que alarga su vida útil entre 24 y 48 horas dependiendo de su uso final. Si tenemos pensado iluminar una coctelera llena de hielos, los cubitos LED pasan desapercibidos, a pesar de no contener agua en su interior. Son semi transparentes y fabricados en un plástico muy resistente, para que soporten un uso continuado.

Hay muchos tipos de articulos luminosos; unos consiguen la emisión de luz químicamente y otros utilizan pequeñas pilas a modo de fuente de energía. Ambas las podrás encontrar en nuestra tienda online a granel o al por menor y con un precio muy económico.

cubitos led

Todo el mundo conoce los cubitos de hielo típicos, pero ¿ha probado los cubitos de hielo con luz? Con sus diodos LED incrustados en el interior, cuando ilumine sus cockteles serán el centro de atención. Colóquelos en cualquier superficie húmeda, o dentro de un vaso lleno de agua, y disfrute de las luces de colores que emite intermitentemente al unirse los dos polos. ¡Serán los mejores vendedores a la hora de promocionar nuevos productos en su negocio!

Hay una gran cantidad de productos luminosos en nuestra web, solo encienda los hielos, los palos de espuma LED, o los removedores y dele un toque de originalidad y estilo a su negocio aumentando la satisfacción de sus clientes a la vez que potencia sus ventas con un toque nuevo y eficaz.

Compartir este contenido